tips de belleza - artech digital

Para mantenerte fresca y hermosa no necesitas lo más costoso; ni lo más complicado o lo más doloroso. No dejes pasar estos increíbles tips de belleza

Los productos de belleza son esenciales para irradiar la piel de la mujer y sentirse mejor consigo misma. Sin embargo toda mujer que se pare frente al espejo puede decir que los secretos de belleza también cuentan. ¡Chequea cuales son!

Lucir bien no significa gastar demasiado o sufrir mucho. Algunos productos pueden que sean de buena marca pero exageradamente costosos, y hasta ocasionar leves o graves alergias, o no sea útil para el PH de la piel ya que nuestro cuerpo está compuesto por hidrógeno de agua. Sin embargo el valor de pH  indica qué tan “ácida” o “básica” es una solución acuosa  en comparación con el agua destilada que tiene un pH “neutro” de 7 en una escala de 1 a 14.

Los expertos sostienen que la mayoría de nosotras sólo debe prestar atención a unos pocos secretos básicos de belleza que pueden ayudarte a lucir y sentirte bien sin gastar mucho tiempo o dinero.

Pero, para mejorar la apariencia ya sea para el rostro o cuerpo, no ajuro tenemos que utilizar productos derivados en químicos o sintéticos. Los secretos de belleza también los podemos encontrar en productos caseros, matas, etc. La mayoría de las mujeres prefieren lucir con productos sin muchos químicos y algo más natural.

¡ENTONCES COMENCEMOS! 4 Tips de belleza

Tips de belleza #1: Nunca subestimes el poder de las cremas hidratantes

Uno de los mayores retos para la mujer es nuestro rostro, algunas pueden ser piel seca o piel grasa. Si estás en la edad de 20 o 30, los médicos en salud las cremas hidratantes te darán la protección que necesitas para prevenir el envejecimiento prematuro.

Sin embargo la piel grasa es nuestro peor enemigo, existen muchos factores que influyen en el desarrollo de la piel grasa, como la herencia, el desequilibrio hormonal o la edad.

Otras pueden ser, la contaminación ambiental, la mala alimentación, el estrés, o la falta de hidratación.

Algunas cremas como Dermox compuesta con glicerina es especial para piel seca, además que su olor es totalmente delicioso y su hidratación es verdaderamente profunda.

Olay Regenerist es otra crema hidratante facial penetra profundamente en la piel para luchar contra los radicales libres. Está formulada con extracto de té verde, manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina B5, los cuales te ayudan para lucir una piel más joven todo el día.

Tips de belleza #2: El poder de los productos caseros

La tendencia de los productos caseros de ha mantenido por mucho tiempo y ahora más está representado una forma más saludable y ecológica de lucir radiantes sin tener que pagar altas sumas de dinero.

Para nosotras las mujeres el cabello es nuestro mayor cuidado y algunos productos como la sábila o el aguacate son increíbles para mantener el brillo de nuestro pelo.

La exfoliación corporal se ha convertido en en una forma de eliminar la piel muerta y otros agentes que se le adhieren causando diversas alteraciones.

El ingrediente estrella para potenciar nuestra belleza será la avena, cuyos nutrientes suavizan la piel y disminuyen las imperfecciones.

Las uñas también son muy importantes para nosotras las mujeres, son muchos los factores que pueden influir en el debilitamiento de las uñas. Por suerte, existen varios ingredientes que las pueden nutrir para fortalecerlas, mejorar su salud y explotar al máximo su belleza. Uno de ellos es el aceite de recino.

Tips de belleza # 3: Elige tu limpiador con prudencia.

Si lo que usas diariamente para limpiarte la cara es agua y jabón, puedes ir reconsiderando tu estrategia de limpieza. Los dermatólogos dicen que lo mejor para sus pacientes es utilizar un limpiador suave y utilizarlo con moderación.

Tip # 4: Utiliza las herramientas adecuadas para el trabajo adecuado

Puedes tener sombras de ojos marca Dior, base Chanel, bronceador Clarins y delineador Yves Saint Laurent. Sin embargo, si no tienes las herramientas adecuadas de aplicación, los beneficios de estos productos se perderán.

Los cepillos y las brochas deben ser suaves, pero también tener sustancias para que los productos se puedan distribuir a lo largo de la superficie de tu piel. Si mojas un pincel en la sombra o rubor y el color se cae antes de llegar a tu cara, este es un pincel malo, dicen los expertos. Si vas a invertir en buenos productos, elige buenas herramientas de maquillaje. Sólo tienes que hacerlo una vez.

Fuente: fucsia/ Redacción

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX