El Tornillo - cantineoqueteveo news

A toda mujer le gusta que los hombres la tomen con fuerza durante el acto sexual y que experimentes distintas posiciones sexuales como el tornillo.

Por eso te invito a conocer la posición el Tornillo, la última tendencia sexual para volver locas de placer a las chicas.

El Tornillo - cantineoqueteveo news

Técnica para la postura sexual: Posición el Tornillo

La mujer estará boca arriba en la cama. Llevará sus piernas flexionadas hacia un costado, de manera de formar la letra L con su cuerpo. Él se colocará de rodillas al frente y la penetrará con el ritmo y la intensidad que su nivel de excitación le indique.

Es recomendable, para mayor comodidad, que la mujer se acueste en el borde de la cama con sus caderas al costado. El hombre tendrá acceso directo con sus genitales y una vista panorámica de sueños.

Durante el tiempo que le dediquen al coito, ella puede alternar sus caderas de un lado a otro. De esta manera, evitará molestias musculares y lo más importante, pondrá freno al clímax para que dure más.

El tornillo es verdaderamente una de las posiciones sexuales preferidas de las mujeres que ya la han probado. Por lo que si aún no la has practicado, no pierdas ni tan solo un día más.

La posición de los cuerpos permite que la estimulación al clítoris de la mujer sea continua en la penetración. Como consecuencia, el orgasmo femenino está asegurado.

Fuente: Noticias Ahora/Redacción

Lea También: Primero Berlín ahora Londres logra remitir el VIH, segundo caso exitoso

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX