cantineoqueteveonews-cantineo-web-¡Ya-es-hecho!-Presentado-trailer-de-Novigrad,-la-nueva-expansión-de-Gwent

Para los fanáticos de Gwent, el juego de cartas que salió de The Witcher; tenemos grandes noticias: la próxima expansión, Novigrad, está muy cerca de su lanzamiento y es que ya se reveló todo el nuevo contenido y mecánicas que añadirá.

Por medio de un trailer en YouTube, CD Projekt RED anunció que Novigrad será lanzada este 28 de junio para todas las plataformas.

Expansión de Gwent

La expansión incluirá una nueva facción llamada Syndicate, la cual tendrá gran soporte gracias a 90 cartas nuevas. Además, también serán agregadas otras 15 cartas que pueden ser usadas por cualquier facción. Por otra parte, también llegarán 5 nuevos líderes, cada uno de los cuales tiene habilidades únicas.

Con la expansión también será lanzado un nuevo recurso de batalla (Crowns o Coronas) y 2 nuevas palabras clave (Fee y Profit). Estas palabras tienen sus propios efectos que cambiarán la manera en que puedes jugar, pues habrá diferentes interacciones entre las cartas. Así, habrá espacio para que se generen nuevas estrategias y tipos de mazos.

A continuación el trailer de Novigrad, la expansión de Gwent:

Lea también: ¡Todo un éxito! Conoce las innovaciones presentadas en la E3 2019
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX