Es posible que tenga problemas con la densidad de su pelo en el cuero cabelludo y otras partes de su cuerpo. Es posible que haya intentado todo lo posible para detener o revertir la situación. Además, incluso si ha recorrido un largo camino con todos estos métodos, es posible que no pueda avanzar más. Por lo tanto, en este aspecto, un injerto capilar puede ser la mejor alternativa en manos de un cirujano experto.
No obstante, los resultados pueden diferir de persona a persona. No sería incorrecto afirmar que existen varias causas para esta posibilidad, incluida la técnica o el método empleado, la genética, la salud general y las condiciones de vida de las personas y, por último, la experiencia del cirujano con el que trabajará.
Para comenzar con el método, será beneficioso afirmar que todos y cada uno de los métodos tienen su propia forma y propósito únicos para ser utilizados. Por ejemplo, mientras que el método FUE es para las zonas más grandes o más anchas del cuero cabelludo, el método DHI busca densidad en áreas pequeñas. Para concluir, está claro que los resultados variarán de acuerdo a la necesidad.
Por otro lado, para un nivel más profundo de comprensión, se debe saber que una variedad de criterios influyen en la elección entre FUE y DHI, incluida la identificación de la calvicie del paciente, la extensión del área calva y la cantidad de injertos donantes disponible. Para ser extraído y utilizado. Dado que el injerto capilar es un proceso único, se cree que el método que mejor satisfaga las expectativas del paciente y se adapte mejor a las condiciones médicas del paciente brindará los mejores resultados.
Como se mencionó anteriormente, FUE y DHI son dos procedimientos diferentes de injerto capilar que pueden ayudarlo a lograr el aspecto deseado.
Sin embargo, debe tener en cuenta que, dado que existen algunas diferencias entre los procedimientos FUE y DHI, las consecuencias, o digamos los resultados, también variarán.
En segundo lugar, es prácticamente obligatorio tener un chequeo menor antes de la operación de injerto capilar para determinar si hay un problema que impida el tiempo de curación o comprometa el resultado general.
La genética entra en escena en este punto. Algunas enfermedades, como todos sabemos, se transmiten de generación en generación. Entonces, ya sea que un elemento hereditario o una condición afecte directa o indirectamente nuestro sistema y cuerpo, los resultados pueden no ser los que hemos deseado durante mucho tiempo.
Por otra parte, la salud general y el entorno de vida de las personas tienen tanta o más influencia que los factores genéticos. Por ejemplo, si eres alguien que bebe alcohol al menos dos o tres días a la semana o fuma tabaco u otros productos que espesan la sangre, no seguirás el mismo camino que los otros pacientes que siguen una dieta estricta o un programa de ejercicios.
Por lo tanto, se puede decir fácilmente que los que siembran vientos cosecharán tempestades. No obstante, siempre hay esperanza, y no olvides que las estrellas más brillantes aparecen durante las noches más oscuras. Lo primero que debe hacer es dejar de fumar y consumir alcohol antes de la cirugía.
Por último, pero no menos importante, la condición de que tenga una sonrisa en la cara o no después de someterse a la cirugía de injerto capilar depende en gran medida de la experiencia del cirujano con el que trabajará. Es decir, cuanto más experimentado y preciso sea el cirujano, mejores y más sólidos serán los resultados. Por lo tanto, debe realizar una investigación meticulosa sobre dónde ir y qué clínica seleccionar.
Hay una breve lista que debe seguir al elegir a su cirujano;
- Tenga en cuenta que cuanto más costosa sea la cirugía no siempre significa que los resultados serán mejores.
- Del mismo modo, en lugar de confiar únicamente en la corteza exterior del árbol, explore más profundamente. Busque las estadísticas de éxito de la clínica donde recibirá el trasplante.
- Además, intente encontrar a una persona real que haya tenido una cirugía en esa clínica. Hoy en día, no es difícil localizar a una persona, especialmente en las redes sociales.
- Sea inteligente, no confíe en lo que ha oído hablar, juegue el juego con las reglas.
Después de una breve descripción de los principios a seguir, es recomendable discutir lo que pretende lograr tanto antes como después del procedimiento de injerto capilar.
Antes de someterse a la cirugía,
- Durante dos semanas antes del procedimiento, evite tomar medicamentos o suplementos vitamínicos que contengan aspirina, ibuprofeno (ej., Motrin, Aleve, Advil), hierbas que mejoran el flujo sanguíneo o diluyen la sangre (ej. Echinacea, Ginkgo Biloba, Ajo) o vitamina E. Estos medicamentos aumentan sus posibilidades de sangrado, lo que dificulta que los injertos recién trasplantados los absorban.
- Una semana antes de su cirugía, evite fumar y productos con nicotina porque la nicotina restringe el flujo sanguíneo, lo que dificulta que la sangre rica en oxígeno llegue al sitio quirúrgico.
- Si tiene fiebre, tos, dificultad para respirar o dolores en el cuerpo, comuníquese con la oficina para obtener instrucciones sobre cómo prepararse para su tratamiento.
- Evite cualquier tipo de actividad ligera de 3 a 7 días antes de la cirugía. Si entrena con pesas, realiza musculación o realiza ejercicios cardíacos rigurosos, absténgase de hacerlo durante al menos una semana antes de la cirugía. Además, si usa suplementos para entrenamiento con pesas o musculación, absténgase de usarlos durante una semana.
Después de la cirugía,
Use un sombrero u otra cubierta para protegerse de la luz solar directa o del frío durante tres semanas.
Para reducir la hinchazón, coloque una bolsa de hielo o guisantes congelados sobre las cejas durante 15 minutos cada hora, evitando los injertos y manteniéndose al menos a una pulgada de distancia de la línea del cabello.
Comience a tomar sus antibióticos tan pronto como regrese a casa de la clínica y continúe tomándolos según las indicaciones hasta que termine la primera parte problemática.
Para resumir lo que se ha discutido hasta ahora, los resultados pueden variar según factores como el método utilizado, la genética, las condiciones generales de salud y la experiencia del cirujano. Sin embargo, si no tiene ningún tipo de problema de salud que pueda obstaculizar el éxito general, no habrá ningún problema después de someterse a la cirugía de injerto capilar. Todo lo que necesita es ser meticuloso en la investigación.
Referencia:
https://www.yetkinbayer.com/en/hair-transplant-before-and-after.html
Puedes seguir leyendo: Celda Anti Suicidio para asesino del niño de Lardero de 9 años