cantineoqueteveo- Suicidio en Iveco, mujer se quitó la vida por un vídeo sexual en Madrid

Una mala noticia ha enlutado a la empresa IVECO en San Fernando de Henares,  una empleada de 32 años; se suicidó luego de que se hiciera viral un video sexual de ella, entre sus compañeros de trabajo.

Este video sexual fue grabado por Verónica hace cinco años atrás, pero al circular a por los compañeros; tuvo el alcance hasta su esposo.

Suicidio en IVECO

Verónica, madre de dos niños de 9 meses y 4 años, se suicidó el pasado sábado, por la publicación de un video y algunas imágenes de un evento sexual hace años atrás.

Los compañeros de Verónica han recordado que antes de la difusión de las imágenes, la relación de la trabajadora con su entorno laboral era buena.

El trágico suicidio ha trastocado a la plantilla de IVECO en San Fernando de Henares, el centro de producción; en el que trabajaba la joven. Ahora, la Policía rastrea el origen del vídeo para determinar las circunstancias que rodearon la filtración y difusión de las imágenes sexuales.

Lea también: Economía de España se acomoda bien a la gestión de Pedro Sanchez

Hace años Verónica fue entrevistada en la revista interna de la empresa en el 2012, donde destacó el buen ambiente de trabajo que reinaba en la fábrica:

“Trabajar con compañeros agradables hace que se te pase el día más ameno, aunque; en Iveco estamos en una situación difícil por las distintas regulaciones que estamos padeciendo por la crisis tan prolongada que estamos sufriendo, pero tenemos suerte ya que seguimos trabajando y mejorando”

En comunicado emitido tras conocerse los hechos, la sección del sindicato en IVECO ha dicho; que su compañera trabajaba en la planta de la capital; y que los hechos alrededor de lo ocurrido “no se han aclarado todavía”.

Fuente: Redacción/ OKdiario
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX