Aspiradora Xiaomi

Esta aspiradora Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop Lite Blanca es un auténtico maestro de la limpieza con un espectro extraordinario. Hace su travesía por medio de un giroscopio y con una percepción de apoyo. Tiene un alcance preciso del diseño del hogar.

Cuenta con 25 sensores de alta precisión. Tiene una captación sutil de entornos complejos, y una potencia para aspirar de 2200 Pa. Quita con facilidad el sucio de los pisos, y para ello tiene un depósito de polvo; de una capacidad de 450 ml que guarda grandes cantidades de basura en una sola pasada.

Así mismo hace su recorrido de limpieza en zigzag, ofreciendo una limpieza más eficaz. Posee un tanque de agua con control electrónico, del que el agua se descarga para que el piso se limpie uniformemente.

Control de limpieza a tu alcance

Puedes hacer una limpieza sin esfuerzo, ya que a través de la aplicación se puede controlar de forma remota.

En un tiempo récord, la navegación por giroscopio y con ayuda visual reconoce el entorno de tu casa. La aspiradora Xiaomi, con su nuevo sistema de navegación y el lente ultra gran angular, capta el diseño de tu casa y el entorno con gran precisión; y te ofrece una limpieza profunda y a su vez un mapa a medida que limpia para realizar una limpieza completa y eficaz.

Se gradúa constantemente para un camino más recto y una limpieza más precisa. En ambientes complejos posee flexibilidad.

Para evitar caídas, reacciona con rapidez y gira automáticamente. De manera potente, aspira y trapea para limpiezas profundas. 

La aspiradora Xiaomi que a su vez es trapeadora Smart Duo Mi Robot Vacuum-Mop 2 Lite Blanca hace lo que tú le pidas. Hay varios modos de limpieza en la app Mi Home/Xiaomi Home que se ajustan a tus requerimientos.

Sigue leyendo: Samsung Galaxy S10 es hackeado por un usuario, ¿Ya no es seguro?

Es un limpiador poderoso que aspira toda la suciedad y el cabello al combinar una entrada de succión de gran diámetro con un potente cepillo.

Trapea según tus necesidades

Esta aspiradora Xiaomi tiene un tanque de agua de 450 ml, una bomba de agua con control electrónico y tres ajustes de nivel de agua; lo que le permite descargar agua según sea necesario. Este mecanismo asegura que la almohadilla de la mopa esté adecuadamente mojada sin empapar el piso.

De igual manera debajo de los muebles encuentra el camino fácilmente; ya que con su diseño de 81,3 mm esta puede limpiar por debajo de las camas, gabinete y sofás; eliminando el sucio que se oculta en esas áreas sin atascarse.

Limpia de la manera que prefieras mediante controles inteligentes en la aplicación

La app Mi Home/Xiaomi Home te permite controlar tu aspiradora Xiaomi a distancia. Si abres la app en cualquier momento, en tu teléfono podrás controlar la limpieza a distancia, ver el estado de la limpieza en estado real y programar una limpieza.

También, durante la limpieza, pasa fácilmente por la parte inferior de la puerta con un potente cruce de obstáculos de 20 mm. Al igual que el filtro, es lavable y tiene una alta eficiencia de filtración, lo que evita una contaminación secundaria

Por lo tanto, Xio Latín sabe lo importante que es para ti encontrar tu casa limpia para lo cual te ofrece este Robot Vaccum-Mop, con el cual no tendrás nada de qué preocuparte.

Puedes seguir leyendo: Nasar Dagga venezolano con determinación

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX