Smart TV CLX QLED, Nasar dagga multimax store, Nasar Dagga fortuna
Nasar Ramadan Dagga Mujamad CEO de CLX Group, representante de las marcas: CLX Samsung, XIO Latin, MultiMax Store.

El grupo empresarial CLX Group presentó recientemente su nuevo Smart TV CLX QLED, un televisor que integra una resolución Ultra HD 4K, mejoras en la experiencia de visualización de contenidos e inmersión y la interfaz WebOS Hub TV.

Con la llegada del nuevo televisor inteligente de CLX, los venezolanos podrán disfrutar del entretenimiento como nunca antes, en una pantalla más grande del portafolio de la marca CLX

El nuevo integrante CLX QLED está disponible en dos versiones de 50’ y 55’. Y será distribuido en todas las 39 sedes de la multimarca más grande de Venezuela, MultiMax Store. Así también se encuentra disponible para su venta de forma online a través del portal oficial www.multimaxstore.com.

Smart TV CLX QLED con WebOS Hub TV

El reciente integrante CLX QLED cuenta con una serie de bondades para disfrutar de tus contenidos favoritos con imágenes más nítidas y un sonido de alta calidad. Este modelo incluye un modo especial diseñado para el público ‘gamer’, que les permitirá aprovechar las máximas cualidades de la pantalla, así como optimizar el rendimiento de la tasa de refresco para ver los gráficos de forma fluida.

Otra característica de este nuevo modelo es el amplio abanico de colores que muestra el CLX QLED, logrando niveles de brillo más intensos sin perder la viveza del color, negros más puros y la reproducción del 100% del volumen de la imagen para una percepción superior de la profundidad, garantizando una experiencia más inmersiva que te hará sentir al otro lado del cristal.

Por su parte, el empresario venezolano, Nasar Dagga, CEO de MultiMax Store comunicó que el Smart TV CLX QLED cuenta con un ecosistema WebOS Hub TV. Un sistema operativo avanzado que podrás añadir a tu red doméstica nuevos teléfonos inteligentes. También laptops, auriculares y sistemas de sonido vía Bluetooth para usarlos de una forma intuitiva, rápida y divertida. Asimismo, el Smart TV es compatible con Apple AirPlay y Apple Home. De esta manera, la conectividad y compatibilidad con otros dispositivos en el hogar no representa ningún problema.

El CLX QLED  viene con los servicios precargados de: Netflix, YouTube, Disney +, HBO Max, Amazon Prime Video, Spotify. Sin embargo, es posible descargar otras plataformas mediante la tienda virtual. A su vez, las pantallas de 50’ y 55’ cuentan con puertos USB y HDMI, entradas de audio y video y conexión a Internet, vía WiFi o Ethernet.

Crecimiento de la marca CLX 

Una de las principales premisas del grupo empresarial CLX Group es brindar una exclusiva gama de equipos que se ajusten a las necesidades de los venezolanos. Y un televisor se ha convertido en el pasatiempo favorito de cada hogar de Venezuela. Gracias a ello, CLX lanzó al mercado nacional en el año 2021 su gama de televisores. 

Smart TV CLX QLED, Nasar dagga multimax store, Nasar Dagga fortuna
Nasar Ramadan Dagga Mujamad CEO de CLX Group, representante de las marcas: CLX Samsung, XIO Latin, MultiMax Store.

Tras el éxito de su línea de Smart TV en el país, este año se sumó la Bocina Party Speaker 15″ CLX, sistema de audio que también tuvo una gran receptividad entre los clientes de MultiMax Store, distribuidor exclusivo de la marca CLX en el país. Así como el moderno CLX Android TV edición Vinotinto, una versión especial alusiva a la selección nacional. 

Smart TV CLX QLED, Nasar dagga multimax store, Nasar Dagga fortuna
Nasar Ramadan Dagga Mujamad CEO de CLX Group, representante de las marcas: CLX Samsung, XIO Latin, MultiMax Store.

Como parte de su apuesta por la innovación, Nasar Dagga CEO de MultiMax Store y CLX Group adelantó que próximamente llegarán nuevos productos de la marca CLX, dotados con lo mejor en tecnología e innovación para el disfrute de los venezolanos. 

Continúe leyendo: CyberDog en Venezuela, un simpático perro robot que camina, salta y baila

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX