Samsung Galaxy Z Tab

La Tablet Plegable de 10” de Samsung, es probable que se lance al mercado muy pronto; ya que se han escuchado rumores sobre la posibilidad de que Samsung Electronics lance una tablet plegable; y lo cierto es que tiene sentido, ya que ha tenido mucho éxito con los teléfonos plegables.  

No es necesario recordar que Samsung domina actualmente el mercado de este tipo de productos, con un alto porcentaje de ventas en teléfonos plegables, gracias al éxito de su familia Galaxy Z, Galaxy Z fold y Galaxy Z Flip, como grandes opciones.

Y  era de esperar que Samsung lance su propia tablet plegable. Esta supuesta Samsung Galaxy Z Tab, iba a ser presentada, pero debido a los problemas de la cadena de producción provocados durante la pandemia del coronavirus, retrasaron los planes del fabricante coreano.

Tablet Plegable de 10” de Samsung

La Tab S8 fue lanzada en febrero del año pasado. Sin embargo no ocurrió la misma expectativa  con la Tab S9,  este año. Samsung podría  lanzar esas tabletas junto a las Galaxy Z Fold 5 y Z Flip 5, en agosto.

Pero estaba claro que Samsung seguirá trabajando en ese proyecto; y parece que dentro de poco conoceremos por fin la primera tablet plegable de Samsung.

Como ya se dijo, en agosto se hará la presentación de los Samsung Galaxy Z Fold y Flip 5, además de una nueva generación de tablets Galaxy Tab S9. Y ahora un informante de confianza ha publicado que Samsung también presentará su primera tablet plegable en este evento.

De momento no se tiene ninguna información sobre la primera tablet plegable de Samsung, aunque se puede esperar que usara un sistema parecido al de la Microsoft Duo Surface, donde podrá acoplar dos pantallas para poder usar el equipo desplegado o sin desplegar.

Sin embargo, no se puede  lanzar campañas al vuelo, porque, a diferencia del resto de productos, todo apunta a que la Samsung Galaxy Tab Fold (otro posible nombre para la tablet plegable de Samsung) que mostraran será un prototipo y no un equipo completamente funcional.

¿Cuándo sería el lanzamiento?

Lo más probable es que sea en 2024, cuando se ponga a la venta el primer tablet de la marca con pantalla plegable. En CLX Samsung están a la espera de dicha tablet, con muchas expectativas sobre lo que ofrecerá este dispositivo, ya que no se tiene ninguna información específica.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX