Televisores de Samsung 2023

Samsung Electronics presentó sus nuevos televisores Neo QLED 8K, OLED y barras de sonido 2023 en una actuación exclusiva; solo para medios, socios y amigos de la marca en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid, a la que asistió la embajadora de lujo Cristina Pedroche.

La compañía desafió a los asistentes en un espectáculo donde la nueva gama de televisores de Samsung fue protagonista de una experiencia única; donde la danza, la música, la luz y el color se fusionaron, desdibujando los límites entre la ficción y la realidad.

Los televisores de Samsung ofrecen una experiencia única e inmersiva gracias a imágenes hiperrealistas; el evento estuvo dirigido por la coreógrafa Noemí Cabrera; y se compuso una canción exclusivamente para la presentación.

Límites entre la ficción y la realidad

Cristina Pedroche acompañó a Samsung en esta noche especial y declaró que la calidad de imagen fue fantástica, mereciendo el reclamo de WOW; los nuevos Smart TV de Samsung ofrecen todas las tecnologías disponibles en el mercado con una calidad de imagen superior; que respalda el lema de la campaña de la compañía de “Más WOW que nunca”.

Los nuevos televisores Samsung sorprenden con experiencias únicas e inmersivas, imágenes hiperrealistas que te permiten ver cada detalle; incluso en las escenas más oscuras, y experiencias mejoradas de brillo y volumen de color que logran los OLED de Samsung 2023.

Nacho Monge, Director de Consumer Electronics Business de Samsung Electronics Iberia, declaró que Samsung presentó su gama de televisores; desafiando a los asistentes con la pregunta: “¿Puede la tecnología ser tan precisa como para superar las capacidades del ojo humano?”.

Contenido de otro mundo

Con la nueva tecnología Q-Symphony que crea una sinergia entre la barra de sonido y los altavoces del televisor Neo QLED; y la tecnología Dolby Atmos integrada tanto en las barras de sonido como en los televisores de Samsung; es posible crear una experiencia totalmente inmersiva con un sonido claro y nítido gracias a la tecnología artificial. inteligencia.

Los nuevos televisores Samsung con tecnología Neo QLED 8K, disponibles de 55 a 85 pulgadas, cuentan con el nuevo procesador Neural 8K de Samsung; ahora con 64 redes neuronales, para ir más allá de una simple imagen nítida; con un panel de alta resolución y el algoritmo patentado de Samsung que impulsa la nueva remasterización HDR, creando una calidad de imagen que rivaliza con la realidad.

La IA de los televisores Neo QLED 8K de Samsung en 2023 aprende a analizar y aplicar efectos de alto rango dinámico en tiempo real; píxel por píxel, haciendo que este contenido sea más brillante y vívido para una inmersión absoluta.

Pero eso no es todo; AI permite que el televisor mejore la imagen proyectada a calidad 8K, o 4K en el caso de Neo QLED 4K y OLED; independientemente de la resolución original, gracias a su función de escalado AI.

Como parte del propósito de Samsung de crear dispositivos más accesibles, todos los modelos 8K y 4K de la familia Neo QLED 2023 incluyen el Modo Relumino; esto ayuda a los usuarios con problemas de visión al mejorar el contraste, los colores y los contornos para una experiencia visual más clara y agradable, ya solo falta poco para que lleguen estos hermosos televisores, y de la mano de CLX Samsung.

Samsung también continúa innovando su ecosistema de dispositivos conectados; brindando soluciones que ayudan a simplificar la vida de las personas y crear nuevas oportunidades para que disfruten de sus pasiones.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX