Galaxy A82 5G - CantineoqueteveoNews

Samsung va a renovar varios de sus dispositivos de gama media de la serie Galaxy A dentro de poco.

Uno de los modelos que tendrá sucesor será el Galaxy A80, un dispositivo que lleva más de un año sin renovación. Pues, se trata del Galaxy A82 que contará con un sistema de cámaras giratorias.

Este smartphone imitaría al Galaxy A80 de 2019, que sorprendió con un sistema deslizante que no sólo se basaba en ocultar las cámaras frontales, sino que principalmente convierte las cámaras traseras en cámaras frontales, ofreciendo así unas capturas de alta calidad y un ahorro notable en el tamaño del teléfono.

Sin embargo, gracias a las experiencias adquiridas con los smartphones plegables y los nuevos diseños de pantallas enrollables, Samsung podría haber encontrado una nueva forma de optimizar el funcionamiento de este sistema.

Galaxy A82 5G - Cantineoqueteveonews

En 2020 se esperaba que la empresa Samsung lanzara un sucesor del Galaxy A80, algo que no ocurrió. Parece que será este año cuando llegue una nueva versión de este smartphone, que se llegará con el nombre Galaxy A82 5G. La firma surcoreana seguirá apostando así por el 5G dentro de la gama de los Galaxy A.

La fecha de lanzamiento exacta para el lanzamiento del Galaxy A82 sigue siendo un misterio por ahora.

De momento son escasos los detalles que se conocen sobre el Galaxy A82 5G, ya que el teléfono todavía se encuentra en una etapa bastante temprana de su desarrollo.

Nasar Dagga Presidente de CLX Samsung

En Venezuela, la tecnología de Samsung ha deslumbrado a todo el país gracias a Nasar Ramadán Dagga; empresario venezolano, presidente de CLX Samsung, Official Partner del gigante coreano.

El Presidente de CLX Samsung sigue apostando por el crecimiento del país, haciendo cada día esfuerzos más grandes por mejorar la calidad de vida de los venezolanos a través de la tecnología.

Las iniciativas empresariales de Nasar Dagga continúan generando bienestar, oportunidades laborales y experiencias inolvidables con la más moderna tecnología.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX