Empresario Nasar Dagga Samsung Z Flip - Cantineoqueteveonews

El nombre de Nasar Ramadan Dagga y el Coronavirus han sido juntados en una teoría conspirativa. Hasta ahora sin una fuente precisa el presidente de CLX Samsung de Venezuela ha sido señalado como uno de los financistas que invirtió en el proyecto que creó la actual pandemia de la COVID-19.

Una historia escasa de datos, pero con detalles precisos, ofrece pistas que parecieran verosímiles. Nombres de personas, agrupaciones y entidades han sido citados por los desenterradores de complots. Los argumentos divulgados por medios digitales han causado alarmas y levantado sospechas.

Nasar Ramadan Dagga y el Coronavirus es una mezcla interesante para estas latitudes. Él es un empresario venezolano de ascendencia árabe. Causa interés ver su nombre mezclado en esta trama de confabulación. Además no hay que perder de vista que es el presidente de CLX Samsung, una distribuidora de productos surcoreanos. Su empresa representa el mercado de Venezuela, Panamá y la región del Caribe.

Toda la narrativa está alojada en las páginas digitales del caimanweb.com En la sección Global Trade está la nota que coloca a Nasar Ramadan Dagga y el Coronavirus en línea.

Nasar Ramadan Dagga y el Coronavirus

En un escenario real resultaron colocados dos personajes. Charles Lieber es un experto en el desarrollo de microsensores que está detenido en los Estados Unidos. Al científico se la acusó de haber usado dinero para investigaciones en beneficio de Pekín.

De cómo Nasar Ramadan Dagga y el Coronavirus se ven implicados con este académico estadounidenses se tiene un dato. Al parecer ambos personajes formaron parte del “Plan de los Diez Mil Talentos” de China. El articulista Benjamín Deyurre del Nuevo Herald de Miami, en su texto “Escalofriantes sospechas sobre el Coronavirus” implica al estadounidense.

Según el columnista, “el doctor Lieber fue arrestado el 28 de enero por recibir fondos de Wuhan University of Technology”. China abría pagado sus servicios para establecer un laboratorio de Investigación Química-Biológica en esa Universidad. Y como es del conocimiento público, está alma mater se encuentra ubicada en la ciudad donde se desató el Coronavirus en China.

Lieber también recibía fondos en EE.UU del National Institute of Health (NHI) y del Departamento de Defensa. Esto requería revelar cualquier ingreso percibido de gobiernos extranjeros”. Estas son las causas de la detención, pero más allá de esos hechos se especula que armó una red para lanzar un bioataque con el Coronavirus.

Plan de los Mil Talentos de China

De acuerdo a la fuente digital que hemos señalado, a Nasar Ramadan Dagga se le atribuye ser el principal financista de Charles Lieber para esparcir el Coronavirus. De acuerdo a los datos de caimanweb.com , Dagga y Lieber se conocieron en el 2011 en Wuhan. Ambos formaron parte del “Plan de los Mil Talentos”. “Ese es el nombre de uno de los planes tecnológicos y científicos de reclutamiento chino mas famosos del mundo”, aseguran.

Nasar Ramadan Dagga y el Coronavirus tuvieron su fase inicial de acercamiento en China a principios de esta década. Ahora según los editores digitales existe un audio en el que aparecen ambos interactuando. El material resultó calificado como criminalístico, debido a que ambos en su oportunidad negaron conocerse. La grabación del reencuentro sería en la ciudad de Guangzhou en 2018.

Al parecer seria en esa cita cuando Nasar Dagga y el Coronavirus como plan bioterrorista se acoplaron. Allí se le explicó al presidente de CLX Samsung el proyecto del virus “y cómo un país tan alejado de China podría beneficiarse de la fractura económica que tendría el mundo, especialmente EEUU”.

El complot de Nasar Ramadan Dagga y el Coronavirus tiene otros datos más allá. Sobre el caso se cita a una fuente anónima reveló el monto financiado por Nasar Dagga.

Al parecer el empresario venezolano invirtió 150 millones de dólares en el complot internacional. Los editores digitales citados redactaron: “Ahora surge la interrogante ¿qué ganaría el venezolano con la propagación del virus? El control total para Latinoamérica de las marcas Xiaomi y Huawei”, al parecer esa sería una respuesta.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX