Galaxy Unpacked 2023

La cuenta regresiva ha comenzado para el lanzamiento del Galaxy Unpacked 2023, lo más esperado en el mundo de las experiencias móviles. Samsung Electronics se prepara para sorprender a sus usuarios con una nueva camada de dispositivos, una apuesta ambiciosa para expandir las posibilidades tecnológicas.

El emocionante evento Galaxy está programado para el 26 de julio a las 06.00 am, hora de Venezuela, ¡así que marca tu calendario!

Samsung, como líder indiscutible en innovación, está listo para revelar una generación completamente nueva de dispositivos móviles y experiencias a través de una presentación global.

En este emocionante evento, los usuarios podrán conocer las últimas novedades tecnológicas. Puedes disfrutar del evento en vivo en sus múltiples plataformas, incluyendo Samsung.com, Newsroom y su canal de YouTube.

La compañía se esfuerza por garantizar que todos los usuarios tengan acceso a esta emocionante revelación.

Para los fanáticos más apasionados, Samsung ha creado una forma especial de asegurarse de que sean los primeros en recibir toda la información.

Al mismo tiempo, en su sitio web, Samsung ha habilitado un espacio dedicado para que los interesados se inscriban y tengan detalles de primera mano. Justo al comienzo del anuncio; además de ello, antes de que finalice la presentación, los usuarios podrán acceder a la información exclusiva.

De este modo, aquellos que se inscriban tempranamente disfrutarán de ventajas adicionales. 

Además, para brindar aún más beneficios, los usuarios registrados serán recompensados con un descuento de $50.000. ¡Sin duda, es un incentivo perfecto para realizar una compra en preventa de uno de los emocionantes dispositivos!

Únete al Modo Flip

Y como si eso no fuera suficiente, también podrán participar en un concurso para ganar un nuevo Galaxy. Registrarse para esta experiencia exclusiva es sencillo. Basta con ingresar al sitio oficial de Samsung, en cualquier caso, basta completar algunos datos como correo electrónico, nombre y responder a una breve encuesta sobre tus ofertas favoritas al comprar o tu gadget Samsung preferido. 

No olvides configurar el despertador y asegurarte de estar conectado el 26 de julio a las 06:00 am. La presentación, Galaxy Unpacked, promete ser el lanzamiento más importante del semestre de Samsung en el mundo.

Desde la comodidad de tu hogar o dondequiera que estés, únete al modo Flip y prepárate para maravillarte con las increíbles innovaciones que la marca tiene reservadas para ti.

La espera está llegando a su fin, y la expectación aumenta con cada día que pasa. Samsung está decidido a superar todas las expectativas y llevar la tecnología móvil a nuevas alturas.

Galaxy Unpacked de San Francisco 

CLX Samsung, Official Partner de Samsung en Venezuela, liderado por su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad, participó en el Galaxy Unpacked 2023 en San Francisco, California. Allí, Samsung Electronics presentó los nuevos modelos Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra, diseñados para brindar una experiencia de calidad al consumidor.

En Venezuela, junto a Samsung Electronic, hemos cosechado éxitos tecnológicos que nos destacan como una de las marcas más innovadoras. CLX Samsung de la mano de Nasar Dagga, no solo suman experiencias; sino que también causan un efecto positivo que merecen todos los venezolanos.

Puedes seguir leyendo: Nasar Ramadan Dagga involucrado con el Coronavirus

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX