Presentación del Galaxy Fold

Samsung suspende la presentación del Galaxy Fold de una forma inesperada y; es que todo estaba listo para su lanzamiento.

Se dice que la cancelación de Samsung; se debe a fallas en la pantalla reportadas por algunas personas a las que Samsung les permitió probar el dispositivo con anterioridad.

Samsung y su nuevo producto Galaxy Fold

El periodista del medio de comunicación tecnológico Engadget, Richard Lai, y otros medios de comunicación europeos, comunicaron en las últimas horas que Samsung confirmó la cancelación del evento de presentación de su nuevo Galaxy Fold, cita a la que habían sido invitados.

Lea También: Samsung Galaxy S10 es hackeado por un usuario, ¿Ya no es seguro?

Originalmente se esperaba que la compañía surcoreana mostrará su nueva joya tecnológica en España y China el próximo martes y miércoles. No obstante, estos medios de comunicación recibieron la confirmación; de que el evento quedaba pospuesto.

En un comunicado la empresa de Smartphone índico que:

“Samsung está trabajando para asegurar que todos sus dispositivos ofrecen la mejor experiencia de cliente y la mejor calidad en el momento de ponerlos a la venta”

El resultado es que algunos de estos; reportaron fallas en la pantalla del dispositivo, errores que iban desde la inhabilitación de una de las mitades del display; hasta una mancha negra que comenzó a extenderse por todo el dispositivo.

“El evento que Samsung había convocado para el próximo miércoles queda pospuesto. Samsung está trabajando para asegurar que todos sus dispositivos ofrecezcan la mejor experiencia del cliente; la mejor calidad en el momento de ponerlos a la venta. Gracias por tu comprensión. Ofreceremos más detalles lo antes posible”

Algunas reseñas tecnológicas aseguran no haber tenido problemas con la pantalla del teléfono. Sin embargo, todas las denuncias que den un error en un dispositivo; que supera los US$2.200 dólares; es algo que preocupa a los aspirantes de comprar este equipo.

Pero esto no lo sabremos hasta que salgan a la luz pública y estén disponibles a la venta estos nuevos equipos de Samsung.

Fuente: El espectador/Redacción