Encuentros cercanos - Cantineoqueteveonews

En definitiva no estamos solos en el cosmos, los encuentros cercanos entre el Pentágono y los OVNIS son una realidad.

El Departamento de Defensa de Estados Unidos le echó más leña al fuego y le dio mayores argumentos para que los ufólogos hablen. De nuevo la posible invasión extraterrestre será un tema de conversación.

Durante años el Pentágono mantuvo clasificados como “top secret” tres videos, pero decidió divulgarlos. Los fenómenos aéreos no identificados o inexplicados están ahí, a la vista de todos.

Puedes leer: La futura dictadora asiática que tendrá al mundo a sus pies

Una eventual invasión de seres que llegan de otros planetas es un tema acostumbrado en las historias de ciencia ficción. Su nivel de desarrollo tecnológico pone en peligro a la especie humana e incluso se teme que puedan llegar a esclavizar al planeta.

Pero esta vez el Pentágono en lugar de despejar dudas las agrandó. Los vídeos desclasificados, uno fechado en el 2004 y otro que corresponde al año 2015, son los mismos que divulgaron el portal To The Stars Academy y el diario The New York Times.

Encuentros cercanos en YouTube

La Armada estadounidense confirmó su autenticidad el año pasado. Estas grabaciones acumulan millones de visualizaciones en YouTube.

Mediante un comunicado el Departamento de Defensa define el objeto de las investigaciones como posibles “incursiones militares en el espacio aéreo”. Sin embargo, jamás cataloga los encuentros cercanos como naves extraterrestres.

El primero de los vídeos dura 75 segundos. Lo grabaron  a unas cien millas adentro del océano Pacífico. En esa ocasión dos pilotos de la Armada interrumpieron su misión de entrenamiento para investigar la actividad un platillo volador que rastreaban desde hacía varias semanas.

Las otras dos grabaciones se obtuvieron mediante infrarrojos frente a la costa atlántica, entre Virginia y Florida. En los documentos se pueden escuchar los comentarios de los desconcertados pilotos acerca de los OVNIS.

“¡Mira esa cosa!”, señala uno de los pilotos. “Es un jodido drone”, le contesta su colega. “¡Hay una flota entera!”, “¡Dios Santo, van todos en contra de la dirección del viento. El viento es de 120 nudos”, añade uno de los pilotos.

En otro video se observan varios platillos voladores a gran velocidad. Los mismos frenan y aceleran de nuevo ante la atónita mirada de los militares estadounidenses.

“Me alegro de que el Pentágono publique al fin estas grabaciones. Pero es sólo una pequeña parte de toda la investigación y materiales disponibles”, dijo el exsenador Harry Reid, impulsor del programa de estudio de OVNIS que el Pentágono desarrolló en secreto entre los años 2007 y 2012.

Los avistamientos

“Estados Unidos necesita estudiar de forma seria y científica esto y cualquier implicación para la seguridad nacional. Los americanos merecen estar informados”, sentenció en un tuit el senador de Nevada, donde se encuentra Area 51, el famoso santuario de los aficionados o creyentes en los OVNIS.

Puedes leer: Conoce el Evangelio perdido de IOTA predicado por Kevin Chen

Los platillos voladores que aparecen en las imágenes no se encuentran en el inventario de Estados Unidos. Sin embargo, el Pentágono dedica mayores recursos a investigar otras actividades.

El incremento de avistamientos de objetos o fenómenos aéreos no identificados en los últimos años llevó al Pentágono en el 2019 a formalizar un protocolo sobre cómo registrar las observaciones de vuelos “no autorizados o no identificados”.

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX