Yibram Saab Fornino escenario político
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Yibram Saab Fornino escenario político, el escenario de los jóvenes en nuestra sociedad es algo que ha tomado notoriedad en los últimos años.

El escenario de los jóvenes en nuestra sociedad es algo que ha tomado notoriedad en los últimos años en el país. Los muchachos han sabido defenderse en ese mundo de la retórica, los discursos y las luchas sociales son protagonistas.

Yibram Saab tiene una idea clara de lo que es la política y de lo que significa ser un político emergente; así como de tomar las riendas de las luchas que hay en la sociedad. 

Así también, el joven Saab, ha sido un conocedor de libros, de escritores; pero su idea es escuchar hasta la última persona que tenga un planteamiento.

Destaca que hay que escuchar a los jóvenes y sus ideas; siendo de allí el arranque de las soluciones. Saab no se está formando para ser un político más, está aprendiendo para ser un político de altura; con visión general y mucha mística.

Tiene mucho material y talento para convertirse en un luchador social con garbo e ideas claras. Podrá parecer un desconocido para muchos, pero está labrando su nombre con trabajo y responsabilidad. Considera que es una de las mejores metas de un político y de un luchador social.

El nombre de una persona es su carta de presentación, destaca que es lo primero que debe tener en cuenta una persona. La formación de un político y luchador social precisamente es empezando por tener un nombre firme, convincente y que las personas crean en el mismo.

Puedes seguir Leyendo: Yibram Saab Fornino Ecologista, Deportista y Abogado

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX