Yibram Saab Fornino Ecologista, Deportista y Abogado

Yibram Saab Fornino hijo de Tarek William Saab

Yibram Saab Fornino, es el hijo de Tarek William Saab, nació en Caracas – Venezuela y, con 25 años, es considerado un líder juvenil influyente en las luchas sociales.

“Desde que tengo uso de conciencia mi papá me ha servido de luz para tomar mis decisiones y, ayudar además a encontrar mi camino. Hoy quiero servir a mi país desde lo más profundo de mi corazón, tal como he aprendido de mi padre.

Ekö ya dio sus primeros pasos, vamos hacia adelante comprometidos con lo más intrínseco de cada persona, su derecho a habitar libres y conectados con un medio ambiente en pleno equilibrio. Así mismo, el hijo mayor del actual fiscal de Venezuela, se ha inspirado en la trayectoria de su padre, para servir con amor a su patria.

Por lo tanto, Yibram Saab, es un joven que se ha dedicado a fortalecer sus valores en pro de las leyes; las luchas sociales y los derechos humanos. 

Yibram Saab Fornino Ecologista

Yibram Saab Fornino, ha construido grandes virtudes, que como joven le hacen ser más humano. Como toda persona, el joven venezolano, tiene sueños, pasiones que lo acompañan y hacen trazar metas increíbles en pro del beneficio común, como lo es la Fundación “Ekö”. 

La Fundación “Ekö” es sin fines de lucro, siendo el objetivo principal proteger a la naturaleza y buscar un equilibrio de conciencia por una humanidad más verde. La fundación es fuente de inspiración de sus pasiones; en vista que Yibram Saab, es un entusiasta y aventurero, que le encanta pasar tiempo en la naturaleza. 

Yibram Saab Fornino

El joven venezolano, tiene cualidades y virtudes que lo hacen un ser humano muy humanista, el cual se mueve desde su misión de vida, hobbies y pasiones. Al igual que todo joven, Yibram Saab Fornino, es un apasionado empedernido del deporte, en su preferencia el fútbol. En ocasiones ha estado activo en el deporte, representando el valor deportivo en competencias internacionales y nacionales. 

Siendo el joven de 25 años, ha establecido criterios propios, sobre los derechos de la igualdad social, no discriminatoria, ligada a los derechos humanos. 

En su adolescencia, el joven Yibram cursó estudios de Bachillerato, en el Colegio Los Arcos, siendo el principal centro de educación básica del Opus Dei en Venezuela. 

Yibram Saab Fornino, hijo de Tarek William Saab, se ha enfocado en seguir los caminos de su padre y decidiera cursar estudios de Derecho en Universidad Monte Ávila; la cual es tutelada por la misma orden seglar conservadora de la Iglesia Católica. 

Desde entonces el joven ha hecho ruido en las luchas sociales, las leyes, la justicia, la igualdad y protección social. 

Lucha por los derechos humanos

Yibram es un joven centrado en la lucha social y los derechos humanos en Venezuela. Él como hombre de leyes, se ha convertido en un líder en materia social. 

Yibram Saab

Llevando un liderazgo significativo en la juventud venezolana, ante los derechos humanos y la igualdad social, al igual que su padre, el Fiscal de la República, Tarek William Saab.  

Es un joven que apuesta por el valor a los derechos a la vida, a la supervivencia, a vivir en familia; a no ser discriminado y vivir en condiciones de bienestar, al igual que un sano desarrollo integral. Todo esto enfocado a los derechos humanos. 

“Ekö”, desde 2020 por una humanidad más verde 

La Fundación “Ekö”, es un proyecto sin fines de lucro, que busca fomentar el cuido a la naturaleza en Venezuela; esto motivado a las pasiones que persigue Yibram Saab, siendo un joven aventurero y conservador de la naturaleza. 

En pro de buscar nuevas oportunidades socioculturales a través de la Fundación “Ekö” en Venezuela; cuyo nombre está inspirado en una alocución en Pemón que significa “Feliz”.

Otra de sus pasiones 

Es un joven que ha tenido el gusto de participar en competencias nacionales e internacionales. Motivado al deporte en el área del fútbol, Yibram está firmemente convencido que el deporte es parte de la estabilidad social de un país. 

“El deporte es un privilegio para el desarrollo de un país. Venezuela, tiene el potencial para salir adelante, porque talentosos y apasionados como yo, la pueden hacer más grande.”