Cantineoqueteveo News -viral-momo-película-terror

Es así el muñeco que se hizo el viral Momo, y que aterrorizó a millones de niños en todo el mundo; el personaje con cara de terror más espeluznante que hayamos visto en redes sociales llega a la gran pantalla y se convertirá en protagonista de una película de terror; donde se presume que será una terrorífica película.

Como es recordar el viral Momo nació como parte de una exposición de la artista Keisuke Aiso; la estatua Mother Bird, y que se inspira en Ubume; una criatura del folklore japonés que secuestraba niños; y a quienes han sufrido sus aterradoras consecuencias han sido los más niños en ese momento.

Si creíamos que ya nos habíamos librado del viral Momo; la figura que se hizo viral y que aterrorizó a millones de niños en todo el mundo, estábamos muy equivocados.

Además, en las redes sociales hicieron que Momo se hiciese famosa en internet, pero cuando su figura se relacionó con la muerte de una niña de 12 años, pasó de ser viral a ser un fenómeno más que preocupante.

De ese modo, la broma se transformó en hoax con la imagen de el viral Momo comenzó a aparecer en diversos vídeos, mensajes de Whatsapp; que proponían a los niños que realizasen retos suicidas si no querían que una maldición cayese sobre ellos.

Lea También: Freddie Mercury ‘de vuelta’ lanzan un tema inédito grabado en 1986

Se hizo tan popular creció tanto que a principios de este año la propia la socialite Kim Kardashian; publicó un mensaje en sus Stories de Instagram pidiendo a Youtube; que se pusiese serie con el tema; y que retirase de su plataforma todos los vídeos con challenges relacionados con la figura del viral Momo.

Finalmente Roy Lee, quien es el  fundador de Vertigo Entertainment y Taka Ichise, un productor japonés; ha trabajado en películas como La Maldición y The Ring, y produjo la última versión de It.

La red social Twitter aumenta su censura contra grupos religiosos

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX