Freddie-Mercury-Cantineoqueteveonews

Freddie Mercury ‘de vuelta’ por lanzan un tema inédito grabado en 1986; el vocalista aun sigue vivo en millones de personas que lo han escuchado a través de su música; y para encanto de sus miles de fans, este jueves se dio a conocer una canción nunca antes oída del difunto vocalista de Queen; fallecido en 1991.

Este tema inédito que se daba por perdido, el líder de Queen aparece únicamente acompañado de un piano; es una versión más simple del tema ‘Time Waits for No One’, que grabó como solista con el músico y compositor británico Dave Clark.

“Es Freddie Mercury y el piano, y realmente muestra que era un intérprete increíble, el rango vocal que tenía”, dijo Clark en entrevista con el medio Reuters; quien encontró la grabación tras años de búsqueda.

Además, Clark trabajó con varios artistas para el álbum Time; Freddie Mercury cantó dos canciones, la que da título al disco además de In My Defense; grabada en 1985.

De este modo, Clark sostuvo que siempre recordaba el primer ensayo de Freddie Mercury cantando junto a Mike Moran en el piano; “Seguí pensando en ello”, dijo. “Una década después, sentí que me encantaría escuchar el original y volví y no pude encontrarlo porque tenía 96 pistas”.

“Unos años más tarde conseguí que mi ingeniero revisara todo; no pudimos encontrarlo (…) Luego, a fines de 2017; lo intentamos de nuevo y lo encontramos, fue algo maravilloso”.

Vídeos musicales y películas

Asimismo se lanzó un vídeo musical de la canción con imágenes hasta ahora inéditas de la actuación de Freddie Mercury, grabada en abril de 1986 en el Dominion Theatre de Londres.

Lea También:El nuevo Batman será Robert Pattinson en la película de Matt Reeves

Como es de recordar, Freddie Mercury murió de una neumonía relacionada con sida en 1991, a los 45 años.

El cantante fue objeto de la superexitosa película biográfica Bohemian Rhapsody; que le mereció a Rami Malek el Oscar al mejor actor; película también ganó Premios de la Academia a la mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido y mejor edición.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX