Influencer Emily Mitchell - Cantineo

Emily Mitchell contaba con más de 140 mil seguidores en su perfil de Instagram. Allí, la bloguera de 36 años compartía su día a día como madre de familia numerosa y como mujer casada y ha sido a través de la misma red social como se ha conocido su fallecimiento. Una noticia trágica, teniendo en cuenta no solo que deja huérfanos de madre a cuatro hijos sino que en el momento de su muerte estaba embarazada del quinto.

Muerte de Emily Mitchell

“Nuestra querida Emily y su precioso bebé no nacido nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están rotos y su alegre presencia será muy extrañada por muchos”. De acuerdo a lo publicado por la revista People, Mitchell comenzó a sentirse mal en la mañana del 22 de diciembre. La bloguera se encontraba desayunando cuando tuvo que parar por el malestar; y minutos mas tarde murió de forma repentina sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por reanimarla.

Antes de que la muerte le llegara a Emily Mitchell, ella se desempeñaba como autora de The Hidden Way, un famoso blog sobre maternidad y familia en Norteamérica y el entorno más íntimo de la joven ha optado por usar plataformas como GoFoundMe para solicitar donaciones a sus lectores a fin de costear el mantenimiento de los cuatro hijos de la pareja, residente en Rhode Island. Una petición con la que ya se han superado los 150 mil dólares de recaudación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EMILY (@the.hidden.way)

El ultimo post de la influencer data del pasado 8 de diciembre y en ella explicaba que su bebé iba a nacer por cesárea y defendía esta manera de dar a luz: “Sea cual sea la forma en que llegue su bebé, sepa que su experiencia es válida y digna. No eres menos madre si necesitas una intervención médica de emergencia, si tienes una cesárea planeada o una epidural. No eres una madre ‘mejor’ si tuviste un parto en casa o un parto vaginal sin medicación. ¿Y si criaste a tus hijos mediante la adopción o el alquiler de vientres o la mezcla de familias? Esos son tus bebes”.

Puedes seguir leyendo: Cirque Du Soleil: La increíble caída de un gigante de talla mundial

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX