Aiwa Venezuela Maracay - Cantineoqueteveonews

“Lo bueno vuelve” y bajo ese slogan una de las reconocidas marcas de audio en el mundo, invade nuestro país para su crecimiento tecnológico.

Aiwa Venezuela inauguró su primera sede en el Centro Comercial los Aviadores en Maracay (Aragua), para abrir paso a un nuevo concepto de tienda y de esta forma brindar lo último en tecnología a los seguidores de esta marca.

Con un estilo práctico e innovador, el equipo nacional de Aiwa brindó una variada línea para apostar a la disponibilidad y opciones para los compradores, entre ellos accesorios, bocinas de Bluetooh, audífonos, sistemas de audio, televisores y radios.

Aiwa Venezuela Maracay - Cantineoqueteveonews

Se espera que esta nueva tienda se convierta en referencia obligada en las compras de los venezolanos, gracias a las promociones especiales y atractivos precios que se adaptan a todas las realidades.

Nasar Ramadán Dagga

“Nos sentimos orgullosos de representar a esta reconocida marca como sus distribuidores oficiales dentro del país. Enfocados en brindar lo último en tecnología, variedad y precios muy competitivos dentro del mercado venezolano. Iniciamos este camino en tierra aragüeña, donde muy pronto nos expandiremos a mas ciudades del país”, expresó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO Aiwa Venezuela.

Aiwa Venezuela Maracay

Hoy en día MultiMax, la cadena de tiendas mejor posicionada en Venezuela, también ofrece a sus clientes la mencionada marca en alianza a este nuevo proyecto.

“Nuestros lazos han sido la clave para el crecimiento tecnológico del venezolano, punto que ha sido fundamental para nosotros en cada ciudad donde llegamos como equipo de trabajo y la gran familia que hemos formado” fueron las palabras del empresario venezolano Nasar Dagga.

Una historia estelar

La compañía japonesa de productos electrónicos fue fundada en 1951, donde años más tarde Sony Corporation adquirió un interés mayoritario, convirtiéndose en una filial del fabricante más importante a nivel mundial en electrónica.

Aiwa Venezuela Maracay - 3

Aiwa es y será una marca de tradición que vuelve renovada, con los altos niveles de calidad e innovación a la que sus consumidores están acostumbrados.

Actualmente Venezuela representa su primera tienda oficial con miras a más destinos.

Para más detalles pueden seguir la cuenta de Instagram @aiwa_storevzla.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX