Entrevista a Gerard Piqué - CMIDE

El día martes en una entrevista realizada en el programa de radio El món a Rac1, moderado por su amigo Jordi Baste el exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué se decide hablar sobre la Session 53 de Shakira y Bizarrap; Y fija posición en el caso Negreira y lo que piensa  de la polémica en torno a Dani Alves y acota “Si fuera verdad yo sería muy duro”.

A solo dos meses que Shakira lanzó un tema junto al dj Bizarrap donde ataca a Gerard Piqué;  este  elude comentarios sobre el hecho y explica que a pesar que la ha escuchado no quiere hablar del tema porque no le interesa; pero si ataca la conducta de Shakira y considera como el mensaje de la canción puede impactar a Milán y Sasha que son los hijos que tienen en común.

En consecuencia considera que cuando se es padre existe el compromiso de amparar a los hijos;  y con respecto al tema de la separación de Shakira no quiere hablar más del tema porque piensa que cada quien toma las decisiones que crea conveniente; y que lo más importante para él es que sus hijos estén bien, esto la ha zanjado en la entrevista.

También ha explicado la controversial asistencia de Milán a la primera retransmisión de la Kings League; con la cual Shakira no estuvo de acuerdo y emitió un comunicado expresando que no había autorizado la presencia de su hijo en el evento. Él dice haberlo hecho porque le gusta que su hijo haga cosas que lo hagan feliz.

Gerald Piqué rompe el silencio

En lo que respecta a su vida privada dice que se encuentra muy bien. Considera que querer es dejar ir ya que en su vida estaban pasando cosas y tuvo que tomar la mejor decisión para su entorno.

Del caso Negreira asegura que pone “la mano en el fuego” porque su club “no ha comprado ningún árbitro”.

De igual manera emite opinión sobre el delicado momento que vive Dani Alves que está en prisión desde el 20 de enero; por la presunta violación de una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona. Considerando que lo aprecia mucho pero igual se va apegar a la justicia, que complicado todo y que es una hostia de realidad.

Puedes seguir leyendo: Nuevo formato aprobado por la FIFA para el Mundial 2026

 

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX