El nuevo Batman- película- cantineoqueteveonews

El nuevo Batman será Robert Pattinson en la cinta del superhéroe de DC Comics; que dirigirá Matt Reeves y que se espera estrenar en 2021.

Todavía la exestrella juvenil todavía no ha cerrado contrato con la empresa. Según una exclusiva de la revista Variety.

Sin embargo, Warner Bros estaría negociando con el actor; es posible que sea el elegido para portar el manto del caballero oscuro, luego de que Ben Affleck abandonará el papel tras la cinta de Justicie League.

Matt Reeves, el Director está detrás de las últimas dos secuelas de El planeta de los simios; asumió los deberes de dirección de The Batman en enero de 2017, la cual pensaba ser dirigida, producida y protagonizada por Ben Affleck; sin embargo, dado que el actor ha decidido retirarse por completo del proyecto; el director acudirá a su productor de confianza, Dylan Clark.

Luego de  conocerse el rumor, las redes sociales explotaron; dividiendo a los fans a favor o en contra de la selección del personaje.

Aunque sus detractores se han empecinado en sacar a relucir su pasado como el vampiro brillante de la saga de Crepúsculo; otros recordaron que Pattinson posee una extensa filmografía con directores de la talla de David Cronenberg; en las cintas Cosmópolis Polvo de estrellas.

Aunque su papel más conocido ha sido interpretando al insípido y popular vampiro adolescente.

El actor saltó a la fama fue en 2005; con su papel como el Cedric Diggory en las cintas de Harry Potter.

Para el proximo año, también se verá más de Robert Pattinson; nada más y nada menos que en los filmes Waiting for the Barbarians, del colombiano Ciro Guerra y en el misterioso proyecto de Christopher Nolan; del que solo se sabe que estrenará el 17 de julio de 2020 y tendrá como coprotagonista a John David Washington.

Espectador/redacción

De la pobreza a la fama: La inspiradora historia de Peter Hayden Dinklage

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX