Isaac Keppy - se suicido - Cantineoqueteveo News
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

El actor de “Breaking Bad”, “Thor” y apariciones en “Terminator: La Salvación”; tras realizar múltiples cartas en las redes sociales aclarando que “se aprovechaba de las personas que lo querían”; Isaac Kappy decidió quitarse la vida lanzándose del puente Arizona.

A los 42 años, Kappy tomo la decisión de saltar de un puente en Arizona; luego de que haya reflexionado sobre su personalidad, y se hubiera dado cuenta que no ha sido “un buen hombre” durante mucho tiempo, dijo en una carta.

Según confirmó el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, Bart Graves, en un informe al que tuvo acceso la revista especializada People, recibió la llamada de la pésima noticia de que Isaac Kappy se había suicidado.

“El 13 de mayo de 2019, a las 07:26 horas, recibimos una llamada desde la Interestatal 40, en dirección este en Transwestern Road (milla 185), por un individuo que se tiró desde el puente de la carretera de Transwestern a la interestatal 40″, dice el comunicado.

Sin embargo, luego de lanzarse del Puente fue arrollado por un vehículo, donde inminentemente fue la causa de muerte.

Lea también: El desfile de Victoria’s Secret’s, no será más emitido por televisión

Según el portal de noticias especializado de EEUU, TMZ, varios transeúntes trataron de contener al actor segundos antes de que se lanzara, sin éxito. Las autoridades estatales dieron por cerrada la investigación, tras confirmar que se trató de un suicidio.

Horas antes, en su cuenta de Instagram, había publicado una larga carta en la que confesaba haber reflexionado sobre su carácter y su actitud.

“Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. YO NO HE SIDO un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida”, se lee en el documento.

Isaac Kappy acusado antes de morir por tratar de ahogar a Paris Jackson

Antes de que el actor se suicidara fue denunciado por intentar “ahogar” a la hija del “Rey del pop” Michael Jackson, Paris Jackson; y de mandarle mensajes “desquiciados”, que hizo provocar a la joven de 21 años aumentar su seguridad privada y de cambiar su número de teléfono.

Sin embargo, cuando Paris recibió los mensajes de Isaac Kappy, inmediatamente quiso ayudarlo. El actor secundario de Breaking Bad y Thor parecía un hombre deprimido, con tendencias suicidas, por lo que conversaba con él para animarlo. Paris Jackson, sentía compasión por el, ya que, ella intento suicidarse en 2013 por las mismas situaciones.

Con el paso de las semanas, los dos famosos se hicieron amigos. Una amistad que se habría quebrado por completo durante una fiesta nocturna.

Según información del diario especializado TMZ, aquella noche, Isaac Kappy se estaba comportando muy extraño con Paris Jackson, a raíz de eso, el actor intentó ahogar a la hija de Michael Jackson en esa misma fiesta.

Aunque no se detalla cómo o cuándo ocurrió la presunta agresión, familiares de la joven modelo confirmaron al medio estadounidense que el Departamento de Policía de los Ángeles había abierto una investigación por lo ocurrido.

Desde entonces, todo cambió. Los mensajes del polémico actor seguían llegando al celular de Paris Jackson. Eran textos con un tono “cariñoso y preocupado, pero al mismo tiempo sonaban desquiciados”, dijeron sus allegados.

La hija del rey del pop sentía tanto miedo que cambió su número de teléfono, aumentó su seguridad privada y evitaba estar en su casa. Después, decidió mudarse para sentirse más segura.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX