Jim Carrey - Alessandra Mussolini - polémica - cantineoqueteveo news
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Alessandra Mussolini es la nieta del ex político, militar y periodista italiano Benito Mussolini durante la Segunda Guerra Mundial, ha entrado en polémica junto al actor estadounidense Jim Carrey que lo ha criticado por haber publicado una caricatura de la ejecución pública de su abuelo y una de sus amantes, Clara Petacci. Inmediatamente Alessandra Mussolini ha respondido con mucha furia a este inconveniente en el post de Jim Carrey colocando “Eres un bastardo”.

Jim Carrey y Alessandra Mussolini “Eres un bastardo”

El actor estadounidense fue el dueño de los 90 con sus muecas estrambóticas e imposibles. La máscara, Dos tontos muy tontos, y sobre todo las dos entregas de Ace Ventura: Detective de mascotas; le llevaron a ser uno de los actores mejor pagados de Hollywood. También participó en ese colosal desastre que fue Batman & Robin. A finales de la década pasó a realizar papeles más serios como El show de Truman, Man on the Moon o la sensacional Olvídate de mí.

Sin embargo, Carrey desapareció por completo de las pantallas, la última aparición que dio fue en un programa de TV estadounidense en la cual causó polémica por no ser una entrevista “normal” sino un poco “bizarra”. A raíz de eso, años más tarde, Carrey pasó por una época personal muy mala: en 2015 su exnovia Cathriona White se suicidó cuatro días después de la ruptura. Jim Carrey se refugió en la pintura, actividad a la que ahora dedica buena parte de su tiempo; y que de vez en cuando comparte con el mundo a través de redes sociales.

Sin embargo, algunas de sus pinturas son críticas muy abiertas y poco sutiles; haciendo referencia a Donald Trump, y la llamada ‘alt right’ americana

En este marco, publicó una pintura basada en la famosa foto de Benito Mussolini; colgado de una viga en la milanesa plaza de Loreto tras ser ejecutado, junto a su amante Claretta Petacci, cuyo retrato ocasiono una gran polémica. “Si te preguntas a dónde lleva el fascismo; solo le tienes que preguntar a Benito Mussolini y a su amante Claretta”

Jim Carrey - Alessandra Mussolini - polémica - cantineoqueteveo news

De inmediato Alessandra Mussolini respondió el post de Carrey refiriéndose a él “Eres un Bastardo”. La médica, cantante, modelo, actriz y política italiana del neofascismo europeo, diputada del Parlamento Europeo desde 2014 por el partido Forza Italia, Alessandra Mussolini le disgusto por completo esta realización de pintura creada por Jim Carrey.

El actor no respondió a la mención sobre el matrimonio de sus padres, pero la italiana dedicó buena parte de la tarde a recordar; ya sea con mensajes propios o retuits, episodios de la historia americana que Carrey no ha retratado.

Finalmente Alessandra Mussolini concluyó su ataque: “El presidente Donald Trump no tiene que preocuparse por los pobres ataques políticos de Jim Carrey, sus dibujos son solo papel sucio”

En agosto de 2017 el actor protagonizó el corto documental I Needed Color; en el que explica cómo dio el paso de actuar a pintar. “Miraba a mi alrededor, en un invierno gris en Nueva York y me deprimía. Creo que necesitaba color”. “Dibujaba mucho, pero pocas veces pintaba. Hace seis años, en un momento en el que intentaba curar un corazón roto de golpe pensé: ¿y si pinto?”, explica.

“Lo que haces en la vida te elige a ti. Puedes elegir no hacerlo, puedes elegir algo más seguro. Pero tu vocación te elige a ti”, reflexiona el actor sobre su nueva faceta en el inicio del documental.

¡Impresionante! Así es la casa deseada del príncipe Harry y Meghan Markle

Fuente: El español/Redacción
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX