David Bisbal y Rosanna Zanetti - Cantineoqueteveo news
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

El cantante y la modelo llevan más de dos años juntos; y han demostrado que su amor es “hasta que la muerte los separe”. David Bisbal y Rosanna Zanetti han consolidado su amor continuamente y cada día que pasa demuestran lo felices y enamorados que están; es así, que la modelo venezolana Rosanna Zanetti ya está en su último mes de embarazo y; ambos esposos están muy contentos por la nueva y primera bendición.

Rosanna Zanetti aclaraba en una entrevista que la idea de ambas parejas es ampliar la familia cuanto antes: “David y yo queríamos ampliar la familia; pero, imaginábamos que tardaríamos meses porque hay gente que tarda hasta un año; pero, en nuestro caso fue super rápido. Estamos muy felices“.

Y es que Rosanna también aclaró que su esposo la está mimando mucho; una situación que seguro se mantiene hasta que nazca el pequeño de la casa. ¡Enhorabuena a la pareja!

Sin embargo, a pesar de la tormenta; la alegría no deja de sucederse en casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti. La pareja se ha enfrentado a la polémica tras la entrevista que Elena Tablada; ha concedido a un conocido medio hablando de la actual relación con el padre de su hija. Sin embargo, en medio de la tempestad; han sabido sobrellevar este problema con la maravillosa noticia de su bebé.

David Bisbal y Rosanna Zanetti - Cantineoqueteveo news

David Bisbal y Rosanna Zanetti listos para recibir  a su nueva bendición

El embarazo de su esposa, Rosanna Zanetti, está próximo a terminar y David Bisbal no duda en demostrar cuánta emoción le embarga ante la pronta llegada de su segundo hijo.

Lea también: La reina del rap Cardi B habla de su pasado y es considerada la “Viuda negra”

En su cuenta de Instagram, el cantante publicó una tierna imagen en la que aparece abrazando el vientre de su esposa, quien según ha dejado saber en la misma red social, se encuentra en la “última etapa” de gestación. La pareja no ha revelado el sexo ni el nombre del bebé.

La pareja anunció el embarazo de Zanetti en octubre del año pasado. Este es el primer hijo de la modelo venezolana. Mientras, Bisbal ya tiene una hija, llamada Ella, con la diseñadora de ropa y accesorios Elena Tablada.

La pareja contrajo matrimonio en julio de 2018, luego de dos años de hacer pública su relación

Fuente: El nuevo día/Redacción