El cantante Enrique Iglesias presume a sus hijos;haciendo notar que llevan en la sangre lo mismo que él y que su padre, Julio Iglesias: la música. Así, Nicholas aparece bailando, meneando todo su cuerpo al ritmo de la música.

Por esa razón el hijo del cantante desató ternura en Instagram, al mostrar sus mejores pasos para su papá mientras escuchan una canción de rap.

Enrique Iglesias tiene dos hijos, los mellizos Lucy y Nicholas Iglesias, de poco más de un año; que precisamente ahora están en la época de sus primeros pasos y primeras palabras; De ahí que no se resista a sacarle en sus redes sociales. El último en aparecer en su perfil de Instagram, ante casi 14 millones de seguidores ha sido su hijo Nicholas “él bebe bailarin”

Vídeo en Instagram del cantante

El audiovisual cuenta con 1 millón de reproducciones en Instagram y los comentarios de los fanáticos no se han hecho esperar.

“Divino Nicolas”; “Ternurita de papá, lluvia de bendiciones”; “Hermoso baby. Tiene buen gusto”; “Está para comérselo. Dios lo bendiga”, son los mensajes que dejan los seguidores en la red social.

Por ejemplo el pasado 8 de marzo, por el Día Internacional de la Mujer, mostró a su hija Lucy, caminando de la mano por un jardín,donde resalto un mensaje que decía:“Celebrando las mujeres hoy y todos los días”. Era la primera vez que mostraba imágenes de los dos niños desde hacía varios meses.

Lea también: Jessica Simpson muestra con orgullo a su tercer hijo vía Instagram

Con respecto a su vida privada Enrique Iglesias siempre ha sido celoso y discreto;pero ahora confiesa abiertamente sobre la paternidad que “lo primero y más importante” para él “es ser un buen padre”.

el cantante - Cantineoqueteveo News

La deportista Anna Kournikova,quien es la pareja de Iglesias; en cuanto a esta faceta de su vida a través de las redes sociales;asi que se ha publicado imágenes besando a uno de sus mellizos o bailando con Nicholas en brazos, mientras que la grababa, precisamente, el propio Enrique Iglesias.

En conclusión el artista Enrique Iglesias como papa pasa todo el tiempo libre en familia, pero sigue entregado a su pasión por la música.Por otro lado  “ Después que te perdí ” es el nuevo single que ha lanzado junto al cantante puertorriqueño Jon Z, un tema cuyo videoclip cuenta con casi 10 millones de reproducciones en YouTube. Es una canción de estilo trap, un género que abarca las pistas de baile y que ahora evoluciona el intérprete.

¡hecho que a sus fans les encanta!

Fuente: Hola/Redacción

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX