JPMorgan Bitcoin

Las preocupaciones sobre la inflación, más que el éxito del primer ETF de futuros de Bitcoin de EE. UU., están impulsando a Bitcoin a máximos históricos, según los estrategas de JPMorgan Chase & Co.

“Por sí mismo, es poco probable que el lanzamiento de BITO desencadene una nueva fase de capital significativamente más fresco que ingrese a Bitcoin”, escribieron estrategas como Nikolaos Panigirtzoglou, refiriéndose al ETF ProShares Bitcoin Strategy.

Futuros de Bitcoin de EE. UU

Las crecientes preocupaciones sobre la inflación han renovado los intereses de los inversores en activos que pueden actuar como cobertura, y eso incluye a Bitcoin.

El oro no ha respondido, en las últimas semanas, a las preocupaciones sobre las crecientes presiones de los costos, y el cambio de los ETF de oro a los fondos de Bitcoin se ha acelerado.

Mientras tanto, los inversores de Bitcoin ya tienen una “multitud de opciones de inversión”, dijo JPMorgan. Los estrategas del banco apuntan al lanzamiento del ETF Purpose Bitcoin (ticker BTCC) en Canadá, que tuvo una cálida recepción al principio que luego disminuyó lentamente.

“La subida inicial con BITO podría desvanecerse después de una semana”, dijeron.

Puedes seguir leyendo: Orquesta Sinfónica de Venezuela es récord Mundial

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX