Máquina para hacer hielo
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

El verano ya está aquí, y con él, el calor sofocante que hace que muchos de nosotros nos deshidratemos y nos sintamos agotados; la hidratación es crucial en estos momentos, y las bebidas frescas y refrescantes son una de las mejores formas de combatir este calor; para ello, es importante contar con una máquina para hacer hielo casera que permite añadir el frescor que necesitamos a todos nuestros refrigerios.

Además, disponer de una máquina para hacer hielo casera no solo nos permite tener hielo siempre que lo necesitemos; sino que también nos ayuda a ahorrar dinero en la compra de cubitos de hielo y a reducir nuestro impacto en el medio ambiente al no consumir numerosas bolsas de plástico; en estas se almacena habitualmente el hielo para su venta.

Si estás buscando una máquina de hacer hielo casera, te presentamos tres opciones que podrían ser el mejor aliado para ti y tu familia este verano

La KB12 de H.Koenig es la máquina para hacer hielo casera más vendida de Amazon

Con 100 W de potencia y 2,2 litros de capacidad, puede generar hasta 12 kg de hielo diarios en ciclos de entre 6 y 13 minutos de duración; es una máquina silenciosa que puede elaborar cubitos de hielo de dos tamaños diferentes; y cuenta con una pantalla LED con indicador de nivel de agua y una pala para cubitos de hielo.

La máquina de hielo casera de Vpcok Direct también puede generar hasta 12 kg de cubitos de hielo al día en ciclos de entre 6 y 13 minutos y en dos tamaños diferentes; esta máquina está equipada con un sistema de sensor de infrarrojos; esta hace que la máquina deje de funcionar automáticamente cuando el cubo de hielo está lleno, lo que la convierte en una opción muy práctica.

Además, cuenta con una función de limpieza automática que ayuda a mantener la máquina en perfecto estado.

La máquina de hielo doméstica 3 en 1 Eiszeit Crush de Klarstein es otra opción interesante

Este producto puede generar dos tamaños de cubitos de hielo y cuenta con tres funciones: cubitos, hielo picado y agua helada.

Dispone de un depósito de 1,8 L y puede producir entre 15 y 18 kg de hielo al día. Gracias a su panel de control intuitivo; es muy fácil de usar, y muestra toda la información, así como la posibilidad de seleccionar el tamaño de cubito que desees, en la pantalla LCD que integra.

Contar con una máquina para hacer hielo casera puede ser una gran inversión en estos meses de calor. No solo nos permite tener hielo siempre que lo necesitemos; sino que también nos ayuda a ahorrrar dinero y reducir nuestro impacto en el medio ambiente.

Si estás buscando una máquina de hielo casera, asegúrate de elegir una que se adapte a tus necesidades y presupuesto; y disfruta del frescor que aporta a tus bebidas en cualquier momento del día.

Y en productos venezolanos, el fabricador de hielo Condesa es un aparato práctico para refrescar tus bebidas en casa u oficina; permite hacer hasta 12 kg de hielo al día, con opciones de tamaño de cubos.

Condesa trading también nos informa que sus máquinas de hielo tienen ventajas que incluyen comodidad, disponibilidad constante, hielo inodoro y saludable, ahorro de espacio y usos adicionales como tratamientos de belleza; es higiénico, fácil de usar e ideal para ser un buen anfitrión. Además, ahorra tiempo y tiene un diseño compacto; Condesa es una marca confiable con experiencia en el mercado.

Continúe leyendo: Condesa refuerza su compromiso con la ciudad de Barquisimeto

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX