¿Cómo Salir de la Monotonía con tu pareja? - Cantineoqueteveo news

Te has preguntado alguna vez, ¿Cómo salir de la monotonía con tu pareja?; realmente la vida en pareja se ha vuelto en estos últimos tiempos muy monótona, debido a la vida tan agitada que llevamos; pero, eso podemos mejorarlo siempre y cuando nos interese seguir con esa persona.

¡Quieres salir de la monotonía con tu pareja y reavivar la llama de la pasión!

Aplica estos consejos:

Sabemos que la vida en pareja y el matrimonio no es fácil, y llega un punto en la relación en que no sabemos cómo salir de la monotonía y reavivar esa llama de  pasión.

Muchos factores influyen en ello, bien sea el convertirnos en padres, nuestra situación económica, situación país, estrés en fin; existen muchos los cuales hoy en día afectan nuestra relación.

Lo primero que debemos tomar en cuenta es cómo conocimos a nuestra pareja que nos atrajo de ella en qué lugar la conocimos, esa primera mirada ¿Recuerdas que fue lo primero que sentiste?

¿Recuerdas el primer beso?

Realmente lo importante en una relación es la comunicación y química que exista entre ambos; conversar que han hecho ,sus planes, incomodidades e inquietudes saber convivir juntos Y bajo el mismo techo lo cual no es nada fácil.

Para tener una buena convivencia debe existir un equilibrio en pareja y debe prevalecer el respeto en todo los ámbitos.

Debemos comprender que nuestra pareja no es un hijo más, ni un objeto el cual adquirimos a la hora de casarnos tiene su vida propia, espacio sus gustos, actividades y manera propia de pensar.

“REINVENTATE CON TU PAREJA REALICEN COSAS DIFERENTES,SEAN CREATIVOS”

Lea también: Teléfono y el sexo, ¿serían una combinación ideal para tu relación? ¡Conócelo!

Unar elación de pareja sana consiste en estar bien no solo en la cama si no también fuera de ella; y de esta forma salir de la monotonía con tu pareja.

Claro, el deseo sexual es un factor muy importante y mientras más placentera sea esa relación más bienestar emocional existe entre ambos.

 

Fuente: Academia del amor/ Redacción

 

¿Tu pareja es Aries? que tan compatible eres sexualmente con ella

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX