cantineoqueteveo - Teléfono y el sexo. serian una pareja ideal para tu relación
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Para muchos el teléfono y el sexo son la pareja perfecta, para llevar una exitosa relación; pero no es cierto del todo; según estudios dan como resultados que las parejas tienen menos actividad sexual gracias a la distracción de sus teléfonos.

Un estudio realizado en reino unido refleja que esta combinación no es la adecuada; si pretendes tener satisfecha a tu pareja.

Teléfono y el sexo, todo en uno

Según el estudio realizado se llegó a la conclusión que a más de 34.000 personas en el Reino Unido, quienes participaron en un gran estudio; llamado National Survey of Sexual Attitudes and Lifestyles (Natsal); muestra que una caída en la frecuencia de la actividad sexual entre 2001 y 2012.

Los investigadores encontraron que menos de la mitad de los hombres y mujeres tienen relaciones sexuales al menos una vez por semana; en general, la proporción de mujeres con más de 10 encuentros en un mes ha pasado del 20,6% en 2001 al 13,2% en 2012. Entre los hombres, esa cifra pasó de 20.2% en 2001 a 14.4% en 2012.

Resultados 

Toda esta caída del apetito sexual se produce entre los mayores de 25 años y entre aquellos que viven en pareja desde hace tiempo. Hay dos momentos que marcan esta falta de apetito sexual, la introducción en 2007 del iPhone y la recesión mundial de 2008. De ahí que, según las interpretaciones de Kaye Wellings, una de las autoras de la investigación, el uso excesivo del teléfono puede suponer un freno a la hora de tener relaciones sexuales.

Lea también: Lavadora más pequeña del mundo, también puede ser tu teléfono

Así que según este estudio debemos tener prioridades para nuestra relación teléfono –personal; una de ellas es no llevar el trabajo al hogar y aprovechar otros beneficios; que te pueda dar tu Smartphone para con tu vida  sexual.

Fuente: Redacción/ABC
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX