Cantineoqueteveo News - Maluma en Hollywood

El cantante colombiano Maluma debutara como actor en Hollywood, junto a la actriz y cantante Jennifer López.

Maluma en Hollywood feliz en su nueva faceta como actor y feliz por ser la pareja de JLo en la nueva película «Marry me».

Según varios medios informaron que el cantante de 25 años será uno de los protagonistas en la película «Marry me»; quien compartirá el reparto con Owen Wilson.

Aunque Jennifer López sigue con su gira por Estados Unidos. Aún no estrena su última cinta «Hustlers»; pero ya se comenzó a comentar sobre esta nueva propuesta que tiene la presencia de tres grandes figuras.

La cantante ya ha trabajado con la producción encargada de este film que la ayudó crear ‘Jefa por accidente’.

Pero en esta ocasión, la trama estará enfocada en una estrella de pop quien será interpretada por la diva del Bronx; que romperá con su novio minutos antes de su boda en el Madison Square Garden, por ser víctima de infidelidad.

Ante ello, Jennifer elegirá a un joven del público para llegar al altar y escoge a Olwen Wilson, un profesor de matemáticas que no tiene idea del problema que se mete.

La producción será de Universal Pictures con la dirección de Kat Coiro y en el tema musical existe la posibilidad que Maluma sea parte del sountrack.

El personaje del cantante colombiano será un conquistador sin escrúpulos. A su vez, es la primera vez que ambos cantantes se unen en una colaboración. Ya que hasta el momento no han producido un tema musical.

Por último, en el mes de octubre comenzaran a grabar las escenas en la ciudad de Nueva York; producida por STX Entertainment y Universal.

Maluma hace historia con récord en el ‘Mawazine Festival’ en Marruecos