Cantineoqueteveo News - Jennifer Lopez golpea concierto

Como sabemos la cantante se encuentra realizando una gira por Norteamérica; como parte de la celebración por sus 50 años de carrera artística.

Sin embargo, la diva del bronx también quiso mostrar a sus fieles seguidores que no todo es perfecto en su show; reveló algunos de las dificultades que debe afrontar; como por ejemplo un vídeo donde se ve como Jennifer Lopez se golpea el rostro .

Con su gira de nombre “It’s my party”, en un vídeo ha mostrado que Jennifer Lopez se golpea el rostro; durante su concierto en Las Vegas, Estados Unidos.

¿Cómo sucedió el golpe?

La popular diva del Bronx se golpeó debajo de la ceja con el micrófono en el momento en que hace un mal movimiento; sin embargo, cuando dio por terminar su presentación no pudo evitar llorar frente a su pareja, el exbeisbolista Álex Rodríguez.

Lea También: Segunda boda de Joe Jonas y Sophie Turner fue en un castillo de Francia

Su prometido y futuro esposo no dudó en apoyarla y animarla a seguir adelante; asegurando que su show había sido el “mejor show que había visto nunca”.

“Álex ha dicho que es el mejor show que ha visto; Por eso me voy a casar con él”, expresó Jennifer López minutos después en el camerino cuando se encontraba ya más calmada junto a su equipo talentoso.

Con un post de su gira muestra el detrás de las cámaras:

http://https://www.instagram.com/p/BzlRkM9gmEx/

http://https://www.instagram.com/p/BzlRkM9gmEx/

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX