Jennifer López - cantineoqueteveonews

La cantante y actriz Jennifer López y Alex Rodriguez, supremamente han revelado algunos detalles de lo que será su boda luego de algunos años de relación.

 “Ya son 3 años, nos casaremos pronto, no pronto ahora, pero sí el próximo año; Me gustaría una gran boda y esta vez quiero casarme por una iglesia; nunca me he casado en una iglesia”, comentó en un video que publicó en el canal Youtube.

Al mismo tiempo, aprovechó para referirse a sus bodas anteriores y dijo que dos no cuentan. “Una fue por nueve meses y una por once meses, así que no cuenta esas”, resaltó; los matrimonios a los que se refiere JLo fueron con Ojani Noa, con quien estuvo casada durante 1997 y 1998; y con su ex bailarín Cris Judd de 2001 a 2002.

El Compromiso de Jennifer López y Alex Rodriguez

Como es de recordar el anuncio de su compromiso lo hicieron en simultáneo en redes sociales; utilizando la misma foto, en la que se puede ver un enorme anillo en uno de los dedos de la cantante.

Ademas, la razón correcta es “cuando encuentras a alguien que te hace mejor”, además de que junto a Alex Rodriguez se encuentra poco a poco organizando todos los preparativos para esta importante fecha.

Su pasada relación

No obstante, sí uno dejó huella: Marc Anthony; ellos estuvieron juntos 10 años y fruto de su relación nacieron sus gemelos Max y Emme.

“Estuve casada con Marc Anthony durante 10 años y tuvimos a los niños; Pero yo era muy joven las dos primeras veces que intenté casarme; claro estoy diciendo que ‘intenté’ casarme”, dijo.

Justamente Anthony recibió un saludo especial en Instagram por el Día del padre de parte de la “diva del bronx”, símbolo de la buena relación que existe entre ambos a pesar de la separación.

“Tienes que perdonar e intentar soltar ese dolor y darte cuenta de que no se trata de eso, que los problemas de los adultos no tienen nada que ver con los niños… Nosotros amamos tanto a esos niños. Queremos que estén sanos, llenos de amor, que puedan tener sus propias vidas y lograr cualquier cosa. Sabemos que eso comienza con nosotros”, reveló JLo.

Continua leyendo:Jennifer López no tiene nada que envidiarle a Kim Kardashian

Por otro lado, Jennifer López está a punto de cumplir 50 años y también se refirió a ese tema durante la entrevista.

“Siento que tengo 25 años; tengo energía y me siento joven; siento que puedo hacer cualquier cosa y los niños te mantienen joven, de verdad;-estoy un gran momento de mi vida y me siento fuerte”, manifestó Jennifer López.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX