Marc Anthony-hijo adoptivo-cantineoqueteveonews

El cantante puertorriqueño Marc Anthony es un papá feliz de seis hijos. Cinco hijos biológicos y uno adoptivo.

Pocos saben de su existencia, el cantante Marc Anthony que decidió adoptar y darle su apellido;  se llama Chase Muñiz y es hermano de su primera hija, Arianna.

El joven es fruto de su relación con la agente de policía Debbie Rosado, de este modo lo conoce desde pequeño y por eso no ha dudado en hacerse cargo de él, y decidió adoptarlo.

Al joven chase, lo hemos visto junto a su padre adoptivo disfrutando de algunos de los momentos más importantes de su vida; Entre otros, en la entrega de los premios Grammy y durante el transcurso de las relaciones del cantante; con sus exesposas Jennifer López y Shannon de Lima.

Además de su música, el cantante Marc Anthony ama a su familia. Hace unos días presentábamos a sus seis hijos, cinco de ellos biológicos y uno adoptivo. También el cantante siente el mismo amor por todos sus hijos así no lleve su sangre.

Siempre apoyando a su padre, el joven ha demostrado en varias ocasiones el amor y respeto que le tiene al artista.

“Si mi padre es feliz, yo soy feliz. ¡Te quiero papá!”, le escribió el joven en su cuenta de Twitter cuando el intérprete estrenaba su romance con la modelo venezolana.

El joven se lleva de maravilla con el resto de los hijos de Marc Anthony, producto de sus relaciones con Dayanara Torres y  la cantante Jennifer López; con quienes ha compartido en reuniones familiares.

finalmente, este me de mayo, el cantante Marc Anthony presenta su nuevo disco musical, OPUS, su primer disco de estudio en seis años y el octavo en el género de la salsa. este disco promete, ya es número uno y tendrá una gira mundial que arrancará el mes de septiembre.

people/redacción

¿Cómo ha sido la trayectoria de estos niños fenómenos de la música?

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX