cantineoqueteveonews-LG UltraGear

Una buena noticia para todos los gamers y es que la empresa LG, tendrá en sus productos el TV para Gaming IPS; un monitor que tiene un tiempo de respuesta increíble, de 1 milisegundo, con el nombre de  LG UltraGear.

Hasta los momentos no hay fecha de lanzamiento y mucho menos costo; pero lo que sí es un hecho; es que estos monitores traerán locos a los amantes de los videojuegos.

TV para Gaming IPS

LG con sus nuevas actualizaciones ha presentado el primer monitor gaming IPS con 1 ms de tiempo de respuesta; llamados LG UltraGear.

En total son dos monitores para perfiles de jugador muy diferentes. El LG UltraGear 27GL850; es un monitor con una diagonal de 27 pulgadas que cuenta con el mencionado panel Nano IPS; y un formato tradicional 16:9 con una resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles). Cuenta con 1 milisegundo de tiempo de respuesta y un refresco de 144 Hz, ideal para shooters en primera persona.

Lea también: Xbox Game Pass para PC ya disponible y a un excelente precio

LG UltraGear

LG UltraGear 38GL950G es un monitor de 38 pulgadas que cuenta con un formato ultrapanorámico de 21:9; con una resolución de 3.840 x 1.600 píxeles. El refresco es de hasta 175 Hz, algo que se consigue con overclock en el monitor, y también tiene un tiempo de respuesta de 1 ms gris a gris.

Estos dos monitores cuentan con G-Sync para consumir menos recursos de la GPU y poder alcanzar esas tasas de refresco sin sacrificar la sincronización vertical.

Avances

Los paneles Nano IPS de los nuevos monitores LG UltraGear reproducen el 135% del espacio sRGB y el 98% de la gama DCI-P3. Esto es impensable para un monitor TN o un VA, y es más propio de paneles para editar fotografía y vídeo, lo que garantiza una reproducción de color muy fiel (y viva) en los videojuegos.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX