cantineoqueteveo - Alienware Area 51

Alienware es una compañía de hardware estadounidense; que ensambla computadoras de escritorio, portátiles, estaciones de trabajo y consolas de juegos de PC.

Esta empresa obtuvo ingresos de 170 millones de dólares en ventas anuales, impulsando una iniciativa de expansión internacional lanzada en 2003 para mantener presencia de sus inventos  en países como Australia, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido y Costa Rica.

Alienware Area 51

El equipo Alienware Area 51 es un poderoso computador de escritorio al tamaño de un equipo portátil, perfecto para los gamers.

Es importante resaltar que Alienware  es reconocida como una marca con serias apuestas en la optimización de la experiencia de juego.

Su protagonismo va más allá de capacidad de procesamiento y tarjetas de video, sin lugar a dudas, algo que ha caracterizado a estas computadoras ha sido su diseño. Sus CPU se reconocen por emular la cápsula de una nave espacial alienígena.

Lea también: Nuevo iPad Mini, el pequeño clásico se actualiza con lo último de Apple

Hecha al dedo de los Gamer

La promesa que integra esta nueva familia, el Área 51m, es la integración de los poderosos componentes; que puede tener un computador gaming en su CPU llevados a la “prácticidad” de un equipo portátil.

Tiene un excelente peso “cuatro kilos” , algo que se sale de la media de los portátiles tradicionales. Sin embargo, al considerar que un equipo gaming con características similares puede rondar los 14 kilos, el Alienware sale a la delantera por su portabilidad.

cantineoqueteveo - Alienware Area 51

Parte de los detalles que resaltan de este nuevo equipo es que; al disponer de piezas que usualmente son utilizadas en computadores de escritorio. Se mitigan las posibilidades de que a futuro el equipo quede obsoleto; ya que en la medida en que las necesidades vayan siendo más exigentes, los propietarios; podrán intercambiarlas y así actualizar el desempeño de su computador.

Lea También: Windows 7 ha llegado a su final, y “Microsoft confirma su cierre”

Características “Alienware Area 51”

Alienware Area 51 dispone de una pantalla de 17 pulgadas, un teclado y mouse retroiluminado, además; una completa configuración de conectividad; que le permite enlazarse con dos pantallas adicionales, y diversos periféricos como controles, audífonos; gafas de realidad virtual, entre otros.

Tiene un procesador Intel Core i9 9900k de novena generación, una tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 2080 de 8GB, una memoria SDRAM de 32GB; un disco duro que sobrepasa el terabyte de almacenamiento interno.

Por su parte Claudia Cruz, quien es la especialista de marketing y distribución de DELL; para la región andina, asegura que ve en América Latina; un fértil territorio para cosechar crecimientos en ventas de productos como Alienware Area 51.

Fuente: El Espectador/Redacción
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX