Orgullo Gay de Madrid 2019

Un poco más de tres meses es el tiempo que falta para que las calles de la capital se coloreen con; las festividades del Orgullo Gay de Madrid 2019.

El evento gay más esperado de España, ya viene, se hace esperar con ansias. Ahora más motivos para sentirse emocionados al respecto; pues nos enteramos que la pregonera del Orgullo Gay de Madrid 2019 será ¡Mónica Naranjo!

La cantante y también presentadora de Mediaset, enteró a todo el mundo en las redes; a través de un video que subió a su cuenta de Instagram; en el que, desde México, anunció la buena nueva.

La catalana está por comenzar dos programas en Telecinco y Cuatro; y además, derrochando su buena vibra, marcará el inicio en el escenario  de la Plaza Zerolo; por las festividades del Orgullo Gay de Madrid 2019.

Lea También: Conoce los 6 países mas gay friendly del mundo con la comunidad LGBT

Orgullo Gay de Madrid 2019

El anuncio de la pregonera del Orgullo Gay de Madrid 2019

Las celebridades y personajes representativos que apoyan de forma activa esta celebración; han sido muchos durante cada año; para este, Mónica Naranjo, quien ha sido icono de la comunidad gay desde que nació en su carrera musical; también durante su despliegue televisivo; le enorgullece ser la pregonera escogida para el Orgullo Gay de Madrid 2019.

En el video donde anunció su participación relato una anécdota, que la ubicaba hacía muchos años; cuando en televisión vio como una señora exclamaba que “los homosexuales estaban enfermos”.

A esto, reflexiono diciendo, añadiendo ironía y picardía en su comentario, que tenía razón; porque cada vez que se ha acostado con una mujer se ha “vuelto loca”.

También acompañó su publicación con palabras, donde expresaba que este año cumple 25 años de carrera; pero que a pesar de ello, había mayores motivos para celebrar; pues:

“Hace 50 años en un pequeño bar de Greenwich Village, el Stonewall; la comunidad LGTB empezó a organizarse para luchar por el derecho a amar de forma libre. Y creo que en estos tiempos que vivimos, alguien como yo tiene que dar un paso al frente”

El evento gay más esperado en España

Otro año más, el Orgullo Gay de Madrid 2019, llegará a las calles de la capital a iluminar; con todos sus colores desde el 3 hasta el 7 de julio.

Durante cinco días, Madrid, se llenará con toda clase de eventos socioculturales que promueven los colectivos LGBT; para proliferar a la sociedad Española a la tolerancia y a la igualdad.

Lea También: Aquí están los 9 homosexuales más ricos del mundo

El interés por el Orgullo Gay de Madrid 2019 es tan grande; que para festejar, se prevé el recibimiento de más de 2 millones de personas; de todas partes del país e incluso de muchas partes del mundo.

Fuente: AmbienteG/Redacción

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX