cantineoqueteveonews - Cantineo-WEB-Xbox-Game-Pass-para-PC-ya-disponible-y-a-un-excelente-precio

Para los amantes de los videojuegos el día domingo 09 de junio, se celebró la conferencia de Microsoft en la feria E3 2019; donde se dio a conocer el estreno de Xbox Game Pass para PC.

Para participar en él se requiere la suscripción que ofrecerá más de 100 juegos de PC por solo 3,99 euros al mes. ¡Increíble!

 Xbox Game Pass para PC

Microsoft ha traído una excelente propuesta de precio,  que permite que se tenga un excelente servicio de suscripción con más de 100 juegos de PC disfrutables en Windows 10.

Tiene una excelente característica y es que se pueden jugar sin límites, mientras pagues la cuota mensual.

Los juegos podrán descargarse completos y se puede jugar sin conexión a Internet. Entre los títulos confirmados estará Halo The Master Chief Collection.

Lanzamiento

Xbox Game Pass para PC se va a estrenará con más de 100 juegos, pero todos los meses se añadirán nuevos títulos. Microsoft está negociando con más de 75 compañías, incluyendo Bethesda, Deep Silver, Devolver Digital, Paradox Interactive, y SEGA.

Ya es posible apuntarse a este videojuego en su página web. El primer mes solo cuesta 1 euro, y luego serán 3,99 euros mensuales.

Lea también: Cyberpunk 2077, videojuego futurista con el actor Keanu Reeves

En conclusión se puede decir que este videojuego puede convertirse en una opción muy interesante para los gamers de PC, teniendo en cuenta lo asequible que resulta la cuota mensual. Y puedes borrarte en cualquier momento sin compromiso.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX