cantineoqueteveonews- Cantineo-WEB-¡Mega-oferta!-Vuelve-Nintendo-Switch-a-Ebay-a-un-increíble-precio

La empresa Nintendo ha vuelto locos a todos los Gamers, y es que la plataforma Ebay tiene ofertas increíbles por el Nintendo Switch de color azul y rojo, por el precio de 256€.

Aunque no lo creas ese es el precio 256€, pero solo puedes comprarlo con el código descuento PARATECH, que aún sirve y que añade un 5% de descuento adicional al precio del producto.

Nintendo Switch precio

El procedimiento de compra es muy fácil sólo se debe añadir la consola al carrito y a la hora de pagar, se debe introducir el código de descuento PARATECH.

Posteriormente se notara que automáticamente se aplica un 5% de descuento adicional sobre el precio mostrado, que ya de por sí es más bajo de lo habitual.

Lea también: Xbox Game Pass para PC ya disponible y a un excelente precio

Esta campaña de Ebay durará unos días, aunque puede que el vendedor se quede sin disponibilidad o que cambie el precio de la consola, por eso es conviente aprovechar esta excelente oferta.

El catálogo de juegos de esta consola va ampliándose poco a poco, con títulos como por ejemplo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart o Diablo III, y más que están por sumarse próximamente.

Además, es la primera híbrida que tiene éxito de verdad en el mercado, superando incluso a PS4 en unidades vendidas el pasado año.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX