cantineoqueteveo -Conoce-las-mejores-apps-de-tu-equipo-Android,-para-utilizar-al-máximo

Quizá tengamos en nuestras manos un teléfono Android, pero no sabemos que función cumplen cada una de las aplicaciones; google tiene un repertorio de Apps que puede servirte en tu día a día, así que conoce las mejores Apps de tu equipo Android.

La empresa Google tiene un galardón para dar un reconocimiento a estas Apps, que son las más funcionales en el día a día de los usuarios.

 Mejores apps de tu equipo Android

Google publicó los ganadores de sus premios Google Play Awards, premios de reconocimiento a las App más funcionales y queridos por los usuarios.  Todos los años Google pública la lista de los desarrolladores que considera que debe destacar por su calidad e innovación dentro de su tienda de aplicaciones Google Play.

Los premios Google Play Awards resaltan las mejores aplicaciones en categorías diferentes, entre las que se incluyen; las plataformas sobre bienestar, los juegos más innovadores y las herramientas más creativas.

Ganadores

Dentro de los ganadores están:

Woebot como mejor app de bienestar, esta aplicación que sirve para ayudar a mejorar la salud mental; manejar el estrés y mantener un buen estado de ánimo; Envision AI como mejor experiencia de bienestar mediante inteligencia artificial, esta plataforma ofrece a las personas con discapacidad visual opciones de lectura de textos, descripción de productos o escenas.

Lea tambien: Las stories de Instagram se actualizan con letras de canciones

Shadowgun Legends como el juego más hermoso, es una App de acción multijugador en donde los usuarios deben luchar por la supervivencia de la humanidad; luego de ser invadidos por alienígenas; Neverthink  como mejor experiencia en salón, plataforma de video que recopila los mejores contenidos en YouTube teniendo en cuenta las recomendaciones de otros usuarios.

Tick Tock: A tale for Two como la App más creative, es un juego de rompecabezas para dos usuarios. Canva como mejor experiencia para mercados emergentes, permite diseñar logotipos, carteles, presentaciones, banners para redes, invitaciones de cumpleaños, entre otros.

Slowly  como la App más innovadora, creada para aquellos que anhelan el tradicional envío de cartas por correspondencia; Marvel Strike Force como mejor juego, es un juego de acción gratuito; en el que los protagonistas son los personajes de la saga de películas de Marvel.

Así que si aún no conoces estas Apps, busca tu terminal Android y descubre que otros ventajas tienen.

Fuente: Redacción / El país

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX