Apple Maps coches España - cantineoqueteveo news
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Apple Maps es uno de los servicios más populares hoy en día en cuanto a mapas se refiere; pero, eso no significa que no esté en constante expansión y siempre en busca de mejoras para sus usuarios.

Uno de los métodos que mejores resultados ofrece es la de implementar coches para recopilar información en tiempo real sobre las rutas en las diferentes vías, método utilizado también por Google.

Según nos ha indicado nuestro lector Marco Aurelio Burgos; el coche de Apple Maps ha sido avistado estos últimos días por Sevilla. El vehículo ha estado recorriendo diferentes calles de la ciudad; fue capturado concretamente enfrente del puente de Triana en la capital andaluza.

Los datos que recopilan los coches de Apple Maps

Apple está mejorando y expandiendo su nuevo Apple Maps 2.0 en el cual emplea datos 100% propios sin necesidad de los mapas de Google o de OpenStreetMap; esto significa que necesitan información más certera de las ubicaciones y de datos mucho más detallados.

El fin de de esto es competir con el Street View de Google con visitas y, actualizaciones de forma periódica

Esto se resume en Apple Maps con datos exclusivos de Apple; además, siendo la mejor forma de tener datos propios y de calidad.

Lugares donde se han visto los coches

Apple ha empleado estos coches en diferentes partes del mundo, pero en esta ocasión le toca a España dejar que los vehículos de Apple Maps recorran sus vías, se han reportado avistamientos en Madrid, Barcelona, Córdoba, Salamanca, entre otros.

El recorrido está previsto para los días de marzo y abril; pasando por todas las Comunidades Autónomas.

Un dato curioso es que en otras oportunidades Apple ha utilizado un furgón para esta misma tarea; incluso han llegado a emplear a personas con mochila para esto mismo.  

Seguir leyendo: Stadia el servicio de videojuegos de Google para jugar sin consola

 

Fuente: Applesfera/Redacción
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX