cantineoqueteveo - Las stories de Instagram se actualizan y vienen con letras de canciones

La gran utilizada red social Instagram, ha traído una actualización importante para sus usuarios; y es que trae nuevos stickers para sus stories; letras de canciones que sonarán acorde al video que se esté tocando.

Veamos de que trata toda esta actualización, que está dando de qué hablar en las redes sociales.

Las Stories de Instagram

Instagram siempre está en constante actualización, pero esta vez fueron los nuevos stickers para sus stories; que vienen acompañadas con letras de canciones que sonarán acorde al video que se esté tocando.

La experta Instagram añadió música a sus historias en su última actualización, además esta funcionalidad se ha estado actualizando recurrentemente, como el responder preguntas con canciones o añadir cuentas regresivas. Así que no está del todo raro que le añadieran también letras a las canciones.

Lea también: Windows Phone se quedara sin soporte de WhatsApp a final de año

Como todo va cambiando es necesario que Instagram se  mantenga actualizada como una de las aplicaciones más punteras del mundo de la tecnología inteligente. Ya lleva siendo la red social de moda entre los jóvenes unos cuantos años y de momento no ha encontrado competidor.

Es bueno recalcar que esta actualización no es del todo nueva, fue lanzada en abril y lo curioso es que nadie se había dado cuenta.

Fuente: Redacción/ Sport