cantineoqueteveo - Documental sobre vida de Schumacher estará disponible en diciembre

Este Documental sobre vida de Schumacher, ya es un hecho y es que para el mes de diciembre estará disponible para todos sus fanáticos.

El siete veces campeón del mundo de la Formula 1 Michael Schumacher, tendrá su propio documental; donde se presentaran los archivos y todos los testimonios de su familia.

Vida de Michael Schumacher

Michael Schumacher, nació en Hürth, en Alemania, ha sido el piloto de Fórmula 1 con más títulos mundiales de todos los tiempos, además de contar con 91 victorias en grandes premios.

Se retiró de la competición en 2012, pero fue víctima el año 2013 de un accidente de esquí en Francia, sin saberse aun del alcance exacto de las lesiones que padece.

Audio visual 

El documental tendrá el nombre de “Schumacher”, fue realizado por los cineastas alemanes Michael Wech y Hanns-Bruno Kammertöns; con el apoyo total de personas cercanas al piloto que reside en Gland, en el cantón suizo de Vaud.

El film, rodado en alemán, incluye declaraciones de su padre Rolf, de su esposa Corinna,  sus dos hijos, Gina y Mick, éste último piloto en F2; pero también de compañeros y rivales de Schumi.

Lea también: Esto le dijo Rossi a Marc Márquez en la de GP España ¡Atentos!

La fecha prevista para su lanzamiento es el 5 de diciembre del presente año; para los países de Alemania y Suiza; coincidiendo con la celebración a los 25º aniversario de su primer título de campeón del mundo en el año 1994.

Fuente: Redacción/El Nacional
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX