documental sobre Maluma -
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Juan Luis Londoño Arias o mejor conocido mundialmente como Maluma; ha dejado claro que es y seguirá siendo un gran legado a nivel internacional. Cuando maluma salto a la fama en 201; gracias a sus sencillos «Farandulera» y «Obsesión», y gracias a «La temperatura» y «Carnaval» causó furor en mucha fanaticada. Es por eso, que el cantante ha querido compartir con todos sus fans desarrollando un documental sobre su vida titulado «Lo que era, lo que soy, lo que seré» y Youtube tendrá el honor de transmitir el documental sobre Maluma.

Dicho documental había sido promocionado en Agosto de 2018 por el mismo cantante; ahora, «Lo que era, lo que soy, lo que seré» tendrá fecha para el 5 de junio.

Lea también: La española Rosalía está en el mejor momento de su carrera

Documental sobre Maluma; «Lo que era, lo que soy, lo que seré»

«Dirigido por Jessy Terrero, este documental de 90 minutos sigue a Maluma; estrella latina global, rastreando sus humildes orígenes en Colombia y su evolución hasta agotar estadios en todo el mundo. Presenta entrevistas exclusivas y reveladoras con la familia, los amigos y el propio Maluma», aseguró YouTube, que publicó hoy un primer adelanto de esta película.

Además de esto, la plataforma digital, Youtube, aclaró que está creando un “proyecto secreto” con Justin Bieber. También aseguró, que sus series o contenidos de producción propia, basados en el sello de Youtube Originals, estarán desde ahora disponibles con anuncios para todos los usuarios.

«Mientras el resto de compañías mediáticas levantan muros de pago; nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta y ahora tenemos más oportunidades que nunca de asociarnos con anunciantes y compartir nuestros originales aclamados por la crítica con nuestra audiencia global», dijo el director de negocio de la compañía, Robert Kyncl.

Fuente: El espectador / Redacción