La española Rosalía - cantineoqueteveonews

En tan solo un año de éxito imparable; que su nombre esta en las noticias de la prensa farandulera el de grandes figuras de Hollywood y lo hace a escala internacional. Rendidos a sus pies los portales dan grandes despliegues a la española Rosalía de 25 años; que goza de éxito por su música, pero también por su vida privada.

La española Ha dado mucho de qué hablar, colocándola codo a codo con otras estrellas como Taylor Swift, Rami Malek, Britney Spears o los duques de Cambridge. “Rosalía dice que BadBunny es un “Buen amigo” después de que él le proclame su amor”, titulaba la web uno de sus artículos.

Premios otorgados a la española Rosalía

Tras la noche del Billboard la española volvería a lograr un importante despliegue en la web; delante de temas sobre Scarlett Johansson, Zac Efron o Kristen Stewart.

Rosalía se convierte en la española con más Latín Grammy por un único trabajo. Niña Pastori tiene tres por diferentes álbumes más uno por un proyecto en colaboración con otras artistas; y Rosario y La Mala Rodríguez tienen dos cada una, pero también en diferentes ediciones.

rosalia éxito por su música - cantineoqueteveonews

La Catalana desde muy chica fue estudiosa del flamenco más profundo exactamente desde sus 13 años, Rosalía Vila (San Esteban de Sasroviras, Barcelona). ha revolucionado no solo este género sino todo el panorama musical español con un estilo que mezcla raíces tradicionales con una irreverente modernidad.

Más cercana a la moda callejera de los ritmos urbanos; la española Rosalía se ha creado una imagen dura y potente con cada uno de los vídeos que acompañaron a los temas de sus discos y con cada una de sus actuaciones.

El éxito se lo debe al festival de Coachella que le dio entrada en el mercado americano; detrás vendría su vida personal, sus pasiones, su música y hasta su estilo personal. Cuenta de ello dan Vogue, Billboard o The New York Times.

Fuente: Redacción/Ronda
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX