cantineoqueteveo - thanos

Como siempre google nos tiene acostumbrados a no pasar por alto las noticias y eventos del momento; esta vez le tocó al personaje Thanos, el villano la de exitosa película del mundo marvel Avengers Endgame.

Esta vez Google sorprendió con una curiosa apuesta de marketing, en la que; el chasquido del guante de Thanos es capaz de pulverizar los resultados de búsqueda en Google, tal cual como el personaje  lo hace en la película.

Google y Thanos

Para muchos la película más esperada de este 2019, una importante y novedoso trabajo de producción y de guión; y es que de cara al lanzamiento de la producción cinematográfica Avengers Endgame, google; le da un plus en su buscador; y es que al igual que la película, este permite que el guante de Thanos enemigo de todos los súper héroes inmersos en la saga, pulverice los resultados de búsqueda ofrecidos por Google.

¿Cómo funciona?

Para probar y verificar esta función de Google es sencillo y no te llevará mucho tiempo observar; lo que debes hacer es googlear la palabra Thanos.

Posterior Google te mostrará toda la información de la búsqueda, y del lado derecho de la pantalla aparecerá un dibujo con el icónico guante. Al hacer clic sobre el mismo, este hará un chasquido; que como arte de magia comenzará a pulverizar los diferentes resultados; que aparecen en el navegador.

Lea Tambien: ¿Angelina Jolie en la serie los Eternos de Marvel? ¡Entérate!

Pero tranquilos, si se vuelve a clicar sobre el guante, este usará la gema del tiempo para revertir la acción y sí volver a mostrar todos los resultados. ¡Sorprendente!

Avengers Endgame

Es bueno recordar que la función de pulverizar las búsquedas aparece de la misma forma que en la penúltima; película de esta serie: Avengers Infinity War. Thanos logra conseguir las seis gemas del infinito que, al ponerlas en su guante, permiten; que este rival, con tan solo un chasquido, ponga fin a sus contendientes.

Así que si te quedaste sorprendido, no esperes que alguien más te lo cuente y verifícalo tú mismo.

Fuente:Redacción/El Espectador

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX