Angelina Jolie - Los Eternos de Marvel - Cantineoqueteveo news
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Angelina Jolie se ha destacado a lo largo de su trayectoria por su “labor humanitario”; además, ha recibido premios como: Premio de la Academia y tres Premios Golden Globe; ha sido nombrada la actriz mejor pagada de Hollywood varias veces.

Como figura pública, Jolie ha sido citada como una de las personas más influyentes y poderosas en la industria del entretenimiento estadounidense. Durante varios años, fue citada como la mujer más bella del mundo por varios medios de comunicación, y su vida personal es objeto de amplia publicidad.

Jolie ha protagonizado en una serie de películas, y en esta oportunidad ¿Le tocara en eternos de Marvel? ¡Sigue leyendo y entérate!

Angelina Jolie en los Eternos de Marvel

Entre los títulos ya confirmados está Los Eternos de Marvel , un filme que ampliará la trama cosmológica del UCM y que contará con Angelina Jolie como gran estrella.

¡Y parece estar ya confirmado que la protagonista de Maléfica! Flamante fichaje de la Casa de las Ideas, dará vida a Sersi.

Lea también: Ya salieron a la luz pública las primeras imágenes de “Terminator 6”

Según reveló en exclusiva The Hollywood Reporter, el actor indio Kumail Nanjiani está en conversaciones con Marvel para unirse al proyecto dirigido por Chloe Zhao.

Su personaje se mantiene por ahora en secreto, pero la web confirmó el papel que desempeña Angelina Jolie como Sersi, incluso describiendo al personaje como «un Eterno muy extrovertido que no ha tenido miedo para moverse entre los humanos».

En los cómics, Sersi es miembro de los Eternos, los personajes aparentemente inmortales, que habitan en la ciudad de Nueva York. A principios de los años 90, Sersi se unió a los Vengadores y permaneció con el equipo durante cuatro años.

Los Eternos, con guión escrito por Matthew y Ryan Firpo, centrará su argumento en la historia de amor de Sersi e Ikaris. Igual que lo concibió Jack Kirby en los años 70, Los Eternos y sus rivales, los Desviantes, eran una rama de la humanidad creada por los Celestiales.

Según las últimas informaciones, aunque no hay nada confirmado, Los Eternos no empezará su rodaje hasta septiembre de 2019 en Reino Unido, y el objetivo de Marvel es estrenarla en 2020, un año después de culminar la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel con los lanzamientos de Capitana Marvel, ya en cines, y Avengers: Endgame que llegará a España el 25 de abril.

Fuente: Redacción / El espectador

 

Brad Pitt y Angelina Jolie cuentan las horas para su divorcio