Tres metros sobre el cielo - cantineoqueteveo

Así lo anunció Netflix que la película española tres metros sobre el cielo; donde conocimos a Hache (Mario Casas) y Babi (María Valverde);y donde ahora los dos polos opuestos que se atraen se llamarán Sally y Ale, en su nueva versión en serie donde cambiará las calles de Roma de la novela por las costas del Adriático.

Aunque han pasado 9 años, del drama romántico que encantó a un gran número de féminas; Tres metros sobre el cielo, regresa con más fuerza en su nueva versión de serie. Que a su vez fue basada en el libro del mismo nombre de Federico Moccia. Aún no hay muchos detalles en cuanto al estreno de este proyecto, pero se espera que sea muy pronto.

Esta nueva serie va a desarrollarse en Italia y contará la historia de amor de Sally y Ale, quienes pasarán por varias dificultades para poder estar juntos ya que ambos pertenecen a mundos totalmente diferentes.

Netflix incluirá nueva serie - cantineoqueteveonews

Netflix, trae nuevamente a “Tres metros sobre el cielo”, el drama romántico que cautivó a más de una chica

Es importante resaltar que esta será la tercera adaptación del libro ‘Tres Metros Sobre El Cielo’ ya que antes de la exitosa película del 2010; se realizó otra en Italia en el año 2004. Las expectativas son muy altas para esta nueva serie y se espera que tenga el mismo impacto que las anteriores.

Tanto así que Según un comunicado enviado por Netflix, será: “una atracción innegable unirá a Sally y Ale”;nombres de los nuevos protagonistas de esta versión.

Es importante recordar que en España se realizó una adaptación cinematográfica con Mario Casas y María Valverde como protagonistas y que tuvo su continuación en la gran pantalla con la segunda parte titulada Tengo ganas de ti, filme que contó con la actuación de la española Clara Lago en el papel de Gin.

Los espectadores tienen ansias de que los nuevos protagonistas tengan la misma conexión de Hache y Babi.

Fuente: Soy carmín/Redacción
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX