Britney Spears sufrecrisis - cantineoqueteveonews

La cantante Britney Spears ha ingresado en un centro Psiquiátrico; para someterse a un tratamiento de «bienestar integral».

Según allegados a la cantante de 37 años su hospitalización no está vinculada con abuso de drogas o alcohol; pero esta vez se trata de sino con la tristeza y ansiedad que le ha causado la enfermedad de su papá, Jamie Spears.

Sin embargo ,la intérprete estará en la institución al menos un mes; para recuperarse de la angustia que le ha provocado el estado de salud de su padre.

Britney Sperar crisis - cantineoqueteveonews

“Britney Spears solo necesita centrarse en sí misma” asegura una fuente cercana de la artista.

Recientemente  “La enfermedad de su padre le ha dado una mala jugada. Estuvo al borde de la muerte y; se pudo saber que acaba de ser operado de nuevo hace unas semanas. No está bien.Los dos están muy unidos y esto ha sido demasiado. Ella no tiene nada preocupante, solo se ha dado cuenta de que necesita tiempo para preocuparse de sí misma”; explica dicha fuente cercana.

Mientras tanto, La salud de Jamie Spears padre de la cantante Britney Spears; se resintió a principios de año y ha sido sometido a varias intervenciones para solucionar sus problemas en el intestino y el colon. Ademés, en el mes de enero, Britney anunció que se tomaba un descanso de sus compromisos profesionales; para ocuparse de su progenitor. Justo cuando salió a la luz su ingreso, la artista compartió en sus redes el siguiente mensaje:

“Enamórate de cuidar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu”. Palabras escritas en una imagen junto a la frase: “Todos necesitamos tomarnos tiempo para nosotros mismos”.

Por otra parte, Jamie sigue ejerciendo como tutor y administrador de las finanzas de su hija luego de obtener su tutela; tras la crisis emocional que vivió la famosa en el 2007 y en la que él fue un factor clave para su recuperación.

En resumen, TMZ recalcó que Britney Spears ha estado en estricto cuidado de su familia; por causa de problemas de bipolaridad; que le fueron diagnosticados años atrás.

Fuente: Hola/Redacción

Tini Stoessel y Sebastian Yatra declararon su amor ¿Rumores o verdades?