britney spears-demanda-cantineoqueteveo

Britney Spears hace unas semanas abandona la clínica en la que había entrado hace un mes para tratar su salud mental; una de las razones por la que entro fue la grave enfermedad de su padre. actualmente Britney Spears demanda a su papá.

En el tiempo que estuvo internada la familia de Britney Spears recibió una cantidad de insultos y amenazas; porque sus fans pensaban que se trataba de estar internada en el centro médico contra de su voluntad.

Hasta crearon un hashtag #freeBrintney, para hacer presión en las redes sociales. Pues resulta que creen que el responsable de esta campaña difamatoria no es otro que Sam Lufti; exmánager de la artista entre 2007 y 2008.

La cantante Britney Spears ha encontrado la solución de solicitar el pasado martes una orden de alejamiento en los juzgados de los Ángeles; que le ha sido concebida y por lo que Sam Lufti no podrá acercarse a la cantante, a sus hijos, su madre y su novio.

“Si conectas los puntos, todo conduce a que Sam Lufti está detrás de todo esto. La gente ha estado enviando amenazas de muerte, y sospechan que son las mismas personas detrás de #FreeBritney”; ha comentado un portavoz

El pasado viernes la estrella del Pop acudió a un juzgado de Los Ángeles acompañada de sus padres; Lynne y Jamie, para revisar los términos de la tutela que se estableció hace más de una década; que otorga el control sobre sus finanzas y otros aspectos importante de su vida a su progenitor en calidad de su tutor legal.

Britney Spears demanda a su papá

La cantante ha dicho en el juzgado que su padre la había obligado a medicarse, y a ingresar en el centro medico.

Sin embargo, alegando que varias fuentes con conocimiento del caso aseguran que Britney Spears; habría acusado a su padre con el respaldo de su madre para confirmar sus declaraciones de internarla a la fuerza en el centro médico en que pasó varias semanas el pasado mes de abril.

Ademas de obligarla a consumir ciertos medicamentos a pesar de que en su papel de tutor; no estaría en su mano imponer su criterio al de su famosa hija en esos asuntos relacionados con su salud.

En resumen, solo queda esperar a que la Justicia determine quién lleva razón por el momento; la cantante ya ha conseguido romper cualquier vínculo legal con su padre.

msn/redacción

Scarlett Johansson entre de actrices más ricas de Hollywood

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX